Cuantos para mediados de Julio

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Las llantas son un poco oscuras (gris acero), no plateadas
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
felicidades Daniel.......con esas llanta,de 19,y cinco radios,debes tener tambien,el techo solar,verdad?,espectacular....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si,ya ya,ya lo se,pero solo las llantas,quizas sea un gasto,que se pudiera utilizar,en otra cosa,cuando yo pedi el techo solar,me dijeron,que sin problema,pero que viene en un pack,el pack exterior,que comprenden las llantas y el techo,y te salia mucho mejor precio,las dos cosas,que no solo una
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Lo acabo de poner en el subforo de "Presentaciones" (como es de rigor), pero para las "estadísticas" lo repito por aquí. Espero que a diferencia de lo que pone en el título del hilo, sea ya para sacar a finales de julio :)



PD: Es el Selective MY14.5 1.7 CDTi 4x2 S/S 130 cv
 

Fdio

Mokker Activo
Me encanta, que color mas guapo, igualito al mio, jejeje
Hoy lo he probado en serio y estoy encantado, aunque yo soy de conducir rapidito, con este coche me llama ir mas relajado, en seguida el ECO te pide cambiar de marcha y va francamente bien sobre las 1500 revoluciones, eso si, si reduces de marcha a esas revoluciones practicamente no retiene nada. Sin embargo a partir de las 2000 tira sin problemas y haces los adelantamientos muy bien. Eso si, si quieres una conduccion deportiva tienes que apurarlo o mejor aun comprarte otro coche, jejeje
En resumen, agradablemente sorprendido de lo comodo y facil de llevar
 

Lpcampa

Mokker Activo
Señores, el viernes lo he recogido.
Hasta hoy no he podido escribir, pero estoy filmando de cómo va.
Ya le tengo hechos 270 km y las primeras impresiones son muy buenas. El motor no me parece que suene en exceso, la posición de conducción es muy buena y cuanto más lo miro más me gusta.
De momento el 90% de los km han sido en carretera! a partir de mañana la jungla de Madrid. Ya os contare las sensaciones.
Mi mujer se empieza a acostumbrar al color negro, con lo que es buena noticia. A mi el color aunque me gustaba más el blanco, el color me daba un poco igual, ya que lo que realmente me gusta es el coche.
El martes le estrenaré el flexflix.
En cuanto pueda le haré unas fotos chulas,de momento solo tengo las del movil.
Por cierto la matrícula de los primeros números del HYP
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Qué envidia el flexflix compañero, yo lo quería pero tendría que esperar mucho... El negro está bien, aunque tendrás que lavarlo a menudo.

Por cierto, gracias por poner lo de la matrícula, a mí me tocará también esa misma HYP
 

Lpcampa

Mokker Activo
Para mi el flexflix era imprescindible.
Por eso la espera, ya que el concesionario tenia uno igual al mio pero sin el, y decidí esperar.
 

Lpcampa

Mokker Activo
A mi me lo matricularon el viernes por la mañana. Cuando lo estaba recogiendo llegó otro cliente a recoger un insignia que habían matriculado por la tarde, y ya había 1000 números de diferencia
 

jonyb5

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues mi coche sigue en aduana :( llegó con el marmeid ace, o como se llamase, se descargó el martes 15, y desde entonces el aduanero lo tiene ayi aparcadito....mi comercial a escrito una reclamación a través de opel España, y así estoy....esperando :(
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues mi coche sigue en aduana :( llegó con el marmeid ace, o como se llamase, se descargó el martes 15, y desde entonces el aduanero lo tiene ayi aparcadito....mi comercial a escrito una reclamación a través de opel España, y así estoy....esperando :(
vaya putada, a los fabricados en zaragoza no les ocurrira eso,
animo a ver si te lo sueltan pronto
 

Lpcampa

Mokker Activo
Jonyb5, lo de la aduana también me lo dijeron a mí, qué se había retrasado y que serían 5 días hábiles más.
El viernes me volvieron a llamar de Opel España para decirme que me llegaría el coche al concesionario el día 30 y que me llamarían el 29 para informarme. Ese mismo viernes lo recogí en el concesionario.
Conclusión, tienen un desorden bastante grande y no manejan la misma información.
A ver si tienes suerte y puedes disfrutar pronto del Mokka.
Ánimos que ya te queda menos para tenerlo.
Por cierto, el mio y el tuyo fueron compañeros de viaje en el Mermaid Ace
 

Sergi Casbas

Mokker Novato
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Azul Bocaray
IMG_20140728_072904.jpg IMG_20140728_133328.jpg IMG_20140728_133334.jpg Hola Chicos!! El mio también ha llegado. El azul boracay es precioso y el coche se lleva como la seda. Le he metido cerca de 400Km este finde todo perfecto, el ruido del motor se oye pero es precioso (es gasolina es si) y el consumo super comedido ya que me ha gastado para el mismo recorrido en codiciones similares lo mismo que un Fiat Panda 1.4.

Os dejo algunas foticos. Son del movil y no son muy buenas, pero vaya....

Por cierto este finde les esperan otros 300 que me lo llevo de vacas.
 
Arriba