Cuantos para mediados de Julio

Lo que más me ha gustado nada más cogerlo es el poco ruido que hace el motor, vengo de un astra diésel y, joder, que cambio, a veces parece que se ha parado y como no estoy acostumbrado al star-stop creo que se para. Esl star-stop parece qye funciona muy bien pero me costará acostumbrarme a él. Eso de estar en un semáforo y que se pare el motor....tiene uno una sensación rara. Bueno ya contaré más, no tuve oportunidad de conducirlo mucho ayer.
Por cierto en la entrega me regalaron un pendrive con forma de llave y el deposito más seco que la mojama, y eso que les pedí ,días antes,que por lo menos pudiera llegar a casa. El comercial dice que no se lo permitían, política de empresa. Bueno ya lo tengo, que ganas tenía.

Siempre igual, lo que les costará echarle 10 euros. Te gasta más de 20.000 euros y les rasca el bolsillo eso. Que tiesosssssss.

Lo que más me ha gustado nada más cogerlo es el poco ruido que hace el motor, vengo de un astra diésel y, joder, que cambio, a veces parece que se ha parado y como no estoy acostumbrado al star-stop creo que se para. Esl star-stop parece qye funciona muy bien pero me costará acostumbrarme a él. Eso de estar en un semáforo y que se pare el motor....tiene uno una sensación rara. Bueno ya contaré más, no tuve oportunidad de conducirlo mucho ayer.
Por cierto en la entrega me regalaron un pendrive con forma de llave y el deposito más seco que la mojama, y eso que les pedí ,días antes,que por lo menos pudiera llegar a casa. El comercial dice que no se lo permitían, política de empresa. Bueno ya lo tengo, que ganas tenía.

ayer vi como arrancaban el mio y la verdad es que es muy silencioso,
nunca he tenido el SS, cuando lo probé parecia que llevaba toda la vida con el,te adaptas muy facil y en cuanto pisas embrague para meter la marcha arranca instantaneo

Felicidades Mokkero, a disfrutarlo

Felicidades!!!!

El mio ya ha lo han soltado de la campa y ya ha llegado a la central del concesionario en Catalunya, lo tengo a 8 Km de casa! Cada vez esta más cerquita !!!!

Enhorabuena a Mokkero, a Roberto, Jaime, Segi y todos los demás que os lo iran entregando a lo largo de esta semana.
Disfrutarlo con salud y a ver cuando vamos preparando una Kdda Mokkera....
Saludos

felicidades mokkero,ya sois uno mas en casa,caray cuanta gente ya con su mokka............me alegro muchisimo,de verdad,que la espera ha sido muy larga,y ahora toca disfrutar....................hoy he tenido conversacion con opelespaña,con Eva,estoy en evento 32 liberado,como hace un mes y medio,y mi fecha de entrega...........1 SEMANA DE OCTUBRE................ah.....y no cierra por vacaciones la planta de figueruelas

felicidades mokkero,ya sois uno mas en casa,caray cuanta gente ya con su mokka............me alegro muchisimo,de verdad,que la espera ha sido muy larga,y ahora toca disfrutar....................hoy he tenido conversacion con opelespaña,con Eva,estoy en evento 32 liberado,como hace un mes y medio,y mi fecha de entrega...........1 SEMANA DE OCTUBRE................ah.....y no cierra por vacaciones la planta de figueruelas
osea qu el tuyo sera made in spain

Selective 1.7 diésel , me lo entregarón en una semana (ya estaba en el concesionario).

Lo he visto! lo he visto! no.. no.. ha sido un sueño.... estaba despierto? si? no? síestaba dormido... como he hecho las fotos?.... entonces... es que sí!! que está aquí!!!

YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
gente el coche va de maravilla, suave, para mi es silencioso nose los oidos que tienen los que dicen que son ruidoso xD, el equipo de sonido BOSSE espectacular suena de vicio, y nada poco e podido rodar hoy pero vamos sensaciones bueniiiiiiiiiiiiiiisimas ahora a empaparme los manuales jejeje aqui una fotito !!!!!DSC_0176.JPG DSC_0170.JPG

Volver