Cuantos para mediados de Julio

lo se pero es carisimo , de momento lo mas barato lo que me ha dado opel y con diferencia

Pues voy a preguntarles cuando tenga el coche a ver si me hacen un buen precio. De momento, con AXA me saldría en 220 euros con 3ºs, robo, luna e incendios, y 300 euros a todo riesgo con franquicia de 180.

no, va con el de serie supongo que para oir un poco la radio y algo de musica por usb lleva no?
tambie tiene el blutus para el movilo no?
Gps llevo a parte un gramin, que manejo muy bien

Mi madre todo lo que me he perdido..felicidades a Jaime y Roberto, por fin se ve el final del camino, está bonito en todas las configuraciones.
A mi al fin me dicen que llegaba en el barco de hoy, así que estará descargadito en el muelle esperando la aduana y a ver si el Jueves lo veo, luego a ver cuanto me dicen para la matriculación.
Ánimos al resto..que no decaiga.

A groso modo que se sincroniza con el móvil para el Bluetooth, reproducir música, cargar aplicaciones, ect. Como dices, si tienes un navegador, con el 400 tienes de sobra para la radio y música por usb o a través del móvil.
Yo no descarto cuando acabe la garantia ponerle un equipo de musica de esos que quedan integrados como el de fabrica y lleva gps,reproduce pelis y todo tipo de formato de musica,hace tiempo puse un post sobre estos equipos

Entonces llevas el mismo que yo, si lleva blutus y con el mp3 conectado al usb se escucha bien
pues pense que con eso me servia, que no vivo en el coche,jajajaen el focus echaba en falta reproducir mp3 y la conexion del telefono y este lo tiene ,por lo demas con 4 altavoces se oye muy bien,asi que este con 6 no sera menos....

ah se me olvidaba,he contartado la extension de garantia por 2 años por 140€,me ha preguntado si habia tenido opel, que en ese caso es gratis...alguien dijo que se la habian regalado...asi que ya sabeis,teniendo en cuenta que es hasta 60000 km

Me acaban de llamar de Opel España.
La semana pasada me dijeron que el coche estaba en transporte hoy y que llegaba al concesionario mañana. Me dicen que no lo transportan hoy, que hay que esperar por temas de aduana otros 5 días.
Llamo al conce para preguntar que saben y me dicen que el coche les llega entre hoy y mañana con otros 3 Mokkas mas que están esperando.
Cuando les cuento lo que me dijo Opel España, se pillaron un rebote del 15.
Van a hacer unas gestiones y se van a enterar de la situación real. Quedaron en llamarme a lo largo de la mañana.
También me dijeron que como ya lo tengo pagado (lo hice como me dijeron la semana pasada para adelantar tiempo y por que el concesionario lo tengo a 150 km de casa) en cuanto lo estén bajando del camión lo están matriculando y que me lo puedo llevar el mismo día.
Os iré informando, pero aun tengo que esperar un poco más para tenerlo [emoji22][emoji22][emoji22]

Yo he hablando con el concesionario hoy, el vendedor mas buena gente hoy....
nada que por lo visto la factura se estrabio y por eso a tardado, el la ha recibido hoy a 1º hora por lo que va a preprar al coche y matricularlo y me dice que mañana lo tendré haber si es verdad.....
Y nada el seguro con ellos tambien es donde mas barato lo he encontrado

Volver