Cuantos para mediados de Julio

Pues despues de tanto esperar lo tengo que dejar para mañana a última hora, casi me da un infarto tanto correr para pasarme hoy pero no ha sido posible

:eek::eek::eek:Me acaban de llamar del conce, "mi Mokka ya está alli".
Bien, bien y bien....
Bueno espero que no se halla equivocado y me confundan con otro Mokero.
Mañana voy a verlo
Se me empieza a acabar la exclusuvidad de circular con un Mokka por la provincia de Alicante. Enhorabuena Mokkero!!!

Joer, macho pues haber donde te metes. Por que me ha costado mucho ver uno.
Y ami también me a costado ver alguno, no te creas. Justo el fin de semana que lo saque, vi el primero en la calle en blanco como el tuyo y que creo que es de Mateo, un forero de los que andan por aquí, pero hasta entonces nada de nada.

pues tendran que cambiartelo si no viene,aunque con lo que se comenta de el a lo mejor te interesa que te devuelvan la diferencia....

Pues yo me pegué anoche viendo como ordenaban los coches que sacaban del barco, a lo masoka.
Opel Corsa, Vw Polo, Qasqai, Jukes, Seat León, Renault Clio..un variadito.

Ya nos contarás mañana Mokkero.
Yo creo que será un error en los datos que manejaban y vendrá con el 950

Yo he efectuado hoy la transferencia del pago total del coche , le he pasado el resguardo por email al concesionario para ver si podía agilizar los tramites de matriculación y el me ha contestado que hasta la semana que viene no lo tendré matriculado, ya informaremos de las letras de la matrícula que nos dan

Volver