Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se me empieza a acabar la exclusuvidad de circular con un Mokka por la provincia de Alicante. Enhorabuena Mokkero!!!Me acaban de llamar del conce, "mi Mokka ya está alli".
Bien, bien y bien....
Bueno espero que no se halla equivocado y me confundan con otro Mokero.
Mañana voy a verlo
Joer, macho pues haber donde te metes. Por que me ha costado mucho ver uno.Se me empieza a acabar la exclusuvidad de circular con un Mokka por la provincia de Alicante. Enhorabuena Mokkero!!!
Y ami también me a costado ver alguno, no te creas. Justo el fin de semana que lo saque, vi el primero en la calle en blanco como el tuyo y que creo que es de Mateo, un forero de los que andan por aquí, pero hasta entonces nada de nada.Joer, macho pues haber donde te metes. Por que me ha costado mucho ver uno.
Gracias. Pero hasta que mañana, cuando vea el coche, no estaré tranquilo.Estoy con la mosca detras de la oreja.Ya te lo mereces Mokkero.
que temes?Gracias. Pero hasta que mañana, cuando vea el coche, no estaré tranquilo.Estoy con la mosca detras de la oreja.
en tu reserva cual figura?En Opel España me dijeron que venia con el Navi 650, yo pedí el 950.
Uhhh
Pero mi conce está en Alicante, no en Barakaldo. Creo que en Alicante Ciudad no es festivo.mañana es fiesta local aqui, no se si abriran
ya,ya, lo decia por el mioPero mi conce está en Alicante, no en Barakaldo. Creo que en Alicante Ciudad no es festivo.![]()