amenofis
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Blanco Alpino
Enhorabuena roberto, ya casi lo tienes aqui
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Viendo tu post esta mañana y sabiendo que tú lo pediste dos dias despues que yo, mi situación debe ser la misma que la tuya. He llamado a Opel España y me han dicho lo mismo que a tí,evento 42, embarcado el día 30 de mayo, fecha de entrega 10 de julio. Vienen en el mismo barco. Voy haber si localizo el barco en el que vienen. Ya queda menos.noticia frescas,pedido a mediados de febreo, evento 42 ,embarcado el 30 de mayo,llegara a barcelona sobre el 30 de junio y para el 10 de julio deberia estar rodando conmigo....
A que te refieres con lo de la garantia?vale,ya contaras,lo de buscar el barco lo tengo mas complicado,no se ni por donde empezar jajaja
por cierto mirate lo de la garantia si no lo hiciste
vale,ya contaras,lo de buscar el barco lo tengo mas complicado,no se ni por donde empezar jajaja
https://www.clubopelmokka.com/threa...a-por-3-anos-y-120-000-kms-por-500-euros.522/A que te refieres con lo de la garantia?
gracias, la verdad es que aqui se hace muy amena la esperaa mokkero, roberto y todos los demas que estais esperando en esas fechas me alegro que en 5 semanas mas o menos tengais vuestro mokka