Crónicas de una reserva

Todo llega aunque se hace largo la verdad jeje.
A disfrutarlo.

Jaja....tatobis ya lo tengo, después de un buen rato en el concesionario por fin lo pude disfrutar un rato y la verdad es que la primera impresión ha sido, nunca mejor dicho, impresionante.
No he podido rodarlo mucho y hoy no puedo por trabajo, pero esta semana y el fin de semana sobre todo pienso darle un pequeño tute a ver como se comporta.
Tampoco puedo contar mucho pero las primeras impresiones si:
El equipo es el Nav 600 el que lleva, me dijeron en el concesionario que es que cuando se pidió es el que montaban y cuando cambió estos ya estaba hechos, pero bueno la verdad que lo poco que lo pude configurar funciona perfectamente tanto la radio, como el navegador como el teléfono, aunque a este último no me cogió la agenda, no se si lo hice bien. Los mapas que me han dado son los del 2013.
El star&stop funciona de lujo y el control automático de luces y climatización también. No se que más decir por ahora, tengo que probarlo más y habituarme a tanto control.
También llevo el opel eye y funciona perfectamente lo que he podido comprobar dando un paseo ayer por cuidad, así como la cámara y los sensores de aparcamiento.
En fin, seguiré contando.
Saludos amigos

Me alegro de que el primer contacto con el Mokka te confirme lo que supongo que intuias por nuestro comentarios.

Efectivamente, me han sido de gran ayuda

Volver