Crónicas de una reserva

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Todo llega aunque se hace largo la verdad jeje.
A disfrutarlo.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Jaja....tatobis ya lo tengo, después de un buen rato en el concesionario por fin lo pude disfrutar un rato y la verdad es que la primera impresión ha sido, nunca mejor dicho, impresionante.
No he podido rodarlo mucho y hoy no puedo por trabajo, pero esta semana y el fin de semana sobre todo pienso darle un pequeño tute a ver como se comporta.
Tampoco puedo contar mucho pero las primeras impresiones si:
El equipo es el Nav 600 el que lleva, me dijeron en el concesionario que es que cuando se pidió es el que montaban y cuando cambió estos ya estaba hechos, pero bueno la verdad que lo poco que lo pude configurar funciona perfectamente tanto la radio, como el navegador como el teléfono, aunque a este último no me cogió la agenda, no se si lo hice bien. Los mapas que me han dado son los del 2013.
El star&stop funciona de lujo y el control automático de luces y climatización también. No se que más decir por ahora, tengo que probarlo más y habituarme a tanto control.
También llevo el opel eye y funciona perfectamente lo que he podido comprobar dando un paseo ayer por cuidad, así como la cámara y los sensores de aparcamiento.
En fin, seguiré contando.
Saludos amigos
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Me alegro de que el primer contacto con el Mokka te confirme lo que supongo que intuias por nuestro comentarios.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Efectivamente, me han sido de gran ayuda
 
Arriba