Crónicas de una reserva

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ayer estuve en el concesionario con mi Mokka, se ha adelantado 20 días como me habían indicado cuando lo reservé en abril. Estoy arreglando el pago y lo del seguro y el viernes me lo entregan ya matriculado. Este finde podré probarlo.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo también estuve ayer en el concesionario y me dijeron que ya está el Mokka en Barcelona, llegó el lunes 26. El lunes 2 llega a Zaragoza, así que la semana próxima, en cuanto lo matriculen, espero tenerlo después de seis meses de espera.
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Ya podeis pasaros por la encuesta para votar el tiempo de espera, a disfrutar.
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que subidón, menudo coche. Este finde lo probé bien y hasta ahora no encuentro nada malo, todo es super, las luces lo más de lo más... además entra en la plaza de garaje, le sobran 3 dedos desde la antena a la tubería del techo, como comenté en otro post. Ya iré contando a ver como va...
 

Adjuntos

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Enhorabuena parece que al final la espera ha mercecido la pena.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Me alegro que estes disfrutado del Mokka, por lo demás ya te lo veniamos anticipando todos es un gran coche, ahora a sacarle defectillos que alguno tiene.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Enhorabuena Csandio, me alegro del subidón que te ha dado. A mi me lo dan esta semana (espero) ya que hoy llegaba al concesionario. Ya contaré
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, algún fallito, pero mínimo. Estoy haciendo un seguimiento de la luneta, el ruido, el consumo, los faros que es lo que me ha llamado más la atención. Por cierto, os comento, un fallo de novato: cuando me entregaron el coche nada más salir del concesionario, se apaga el motor y pienso "vaya muñoncete que estoy, ya se me caló", pero nada era el sistema star&stop, que funciona de maravilla...​
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Amigos, por fin me ha llegado el día, me acaban de llamar del concesionario que ya está aquí el coche y que en un par de días estará matriculado y me lo podré llevar........casi me da algo después de 6 largos meses de espera... espero que todo vaya bien. Os seguiré informando.
Un saludo
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena Jandres
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Enhorabuena Jandres, ahora y con los conocimientos que tienes del coche por el foro, preparate la entrega, considera lo que quieras preguntar, que te carguen los radares, pregunta hasta lo que sabes, toma contacto con tu Mokka y empieza a disfrutarlo desde la entrega que ya es tuyo y te ha costado esperar, los que lo tenemos sabemos lo que es.

Disfrutalo y vete contando que así revivimos lo nuestro y cambiamos impresiones.
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Ya nos contarás que tal las primeras impresiones y si viene montado con el navegador intellilink.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Amigos, todavía no me lo han dado, lo estaban matriculando esta semana pasada y me dijo el del concesionario que si no estaba el viernes a última hora, pues para el lunes, así que todavía estoy sin él.
Espero que no pase del martes, sino quemaré el concesionario...jaja
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Si te sirve de consuelo, a mi me hicieron lo mismo, me habian prometido que me lo entregaban un viernes y al final no me lo dieron hasta el lunes, asi que el fin de semana jo....
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pues a mi me ha pasado lo mismo, a ver si me lo dan hoy de una puñetera vez. Iré contando. Saludos
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!!!!
Me acaban de llamar del concesionario que ya puedo recogerlo, así que esta tarde......a por él.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Supongo que a esta hora ya te habras dado una vueltecita con el Mokka y lo habras presentado en sociedad, disfrutalo mucho, que ya era hora.
 
Arriba