Crónicas de una reserva

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
· 19 de abril..........entrego una fianza para reservar un Opel Mokka Excellence 1.7 CDTI 4x2 Start&Stop 130cv, Manual 6v. color blanco, Pack Vision Excellence, Sensor de presión de neumáticos, Rueda de repuesto y 5 años de garantía.
· 20 de abril...........el concesionario hace la solicitud a Opel. Evento 999. Me dicen que en unos 15 días cambia el Evento y me indican la fecha de entrega, que será sobre unos 5 meses.
· 20 de mayo.........sigue en Evento 999....
· 22 de mayo.........me llama el jefe de ventas del concesionario, me dice que como la solicitud sigue en Evento 999 y no se fían, cambian una solicitud de un Mokka Selective que ellos habían solicitado con anterioridad y la trasforman al Excellence que yo he reservado.
· 23 de mayo.........el jefe de ventas me llama y me dice que la fecha de entrega será sobre septiembre o incluso antes.
· Continuará...................................
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bueno Csandio, venos contando, pues es muy ilustrativo de todas las muuuchas quejas que venimos leyendo, pero sobre todo muuuucha paciencia pues realmente el coche merece la pena, aunque no se si la espera y cuando lo tengas lo disfrutaras como yo tengo la suerte de poderte contarlo.

Se machacón, hasta pesado, con el concesionario, ellos poco pueden hacer, pero a veces les sale una oportunidad y a lo mejor te ofrecen algo parecido a lo que has pedido y te encaja, yo, por ejemplo, pedí exactamente lo mismo que tu y al final, por no esperar mas (4 meses), perdí el color (no me arrepiento) y la rueda de repuesto.

¡Que llegue pronto!
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Csandio, yo lo tengo pedido del 21 d abril, y ni el jefe de ventas ni nadie, me ha dicho nada de nada. ni siquiera sé si debiera ir buscando algún otro coche. lo cierto es que como dí mi paga y señal, cesé en la búsqueda de otro coche, pero tendré que preguntar, porque habiendo pasado un mes y sin saber nada...., Por otro lado pienso que si no digo nada, la sorpresa d que me llegue en 2 meses, será mayúscula.
Me gustaría saber que alguien recibe su mokka, el que ha pedido sin cambiarle nada de lo que habia pedido al configurarlo, antes del plazo de entrega de 3 meses. Y también me gustaría saber que si ese es el plazo que opel dá para los mokkas, me gustaría saber que hacen lo posible para que esté antes de esos 3 meses. Y me gustaría pensar que los concesionarios, te informan de cómo está el coche sin esperar a esos 3 meses para luego decirte que se está retrasando por cualquier motivo que se inventen
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En el concesionario me han dicho que cuando se hace un pedido a fábrica tardan sobre unos 5 meses y me lo demostraron enseñándome los pedidos que habían hecho de los Mokkas que estaban en ese momento en el concesionario. Otra cosa es que cuando realizan un pedido, pasan por varios Eventos y según el estado en que esté el pedido pueden cambiar la configuración del coche. Es lo que me hicieron a mi, al ver que después de un mes no había cambiado el Evento, entonces cambiaron la configuración de un Mokka Selective que habían pedido con anterioridad y lo ajustaron a la configuración que yo había solicitado ( Excellence 1.7 CDTI 4x2 Start&Stop 130cv, Manual 6v. color blanco, Pack Vision Excellence, Sensor de presión de neumáticos, Rueda de repuesto y 5 años de garantía), por eso me han dicho que la fecha de entrega será en septiembre o incluso antes. Si te han dicho 3 meses se supone que el pedido estaba hecho con anterioridad. Tendrás que llamarlos para que te informen...
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Josep, los de Opel con el Mokka no adelantan los plazos de entrega, por lo menos de momento, yo protesté al Servicio al Cliente y al concesionario todo y mas y después de pasar los tres meses, cuando ya estaba pensado en recuperar la señal y cambiar de marca, me buscaron una parecido al mío (no me arrepiento creo que salí ganado), pero con tod se pasaron 4 meses y gracias.

Así que haz caso al consejo de Csandio.
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
· 19 de abril..........entrego una fianza para reservar un Opel Mokka Excellence 1.7 CDTI 4x2 Start&Stop 130cv, Manual 6v. color blanco, Pack Vision Excellence, Sensor de presión de neumáticos, Rueda de repuesto y 5 años de garantía.
· 20 de abril...........el concesionario hace la solicitud a Opel. Evento 999. Me dicen que en unos 15 días cambia el Evento y me indican la fecha de entrega, que será sobre unos 5 meses.
· 20 de mayo.........sigue en Evento 999....
· 22 de mayo.........me llama el jefe de ventas del concesionario, me dice que como la solicitud sigue en Evento 999 y no se fían, cambian una solicitud de un Mokka Selective que ellos habían solicitado con anterioridad y la trasforman al Excellence que yo he reservado.
· 23 de mayo.........el jefe de ventas me llama y me dice que la fecha de entrega será sobre septiembre o incluso antes.
· Continuará...................................
  • 20 de junio...llamo al concesionario y el jefe de ventas me confirma que la entrega será a principios de septiembre y posiblemente antes. Me pide que le entregue fotocopia del D.N.I. para ir gestionando el plan PIVE. Esperemos que venga el Mokka que he solicitado, porque con los cambios que hicieron, no sé yo... El jefe de ventas me dice que sin problemas.
  • Continuará................................
 

fatima

Mokker Novato
Ubicación
mentrida
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
hola a todos yo llevo esperando mi mokka ya tiempo, pues lo pedimos en noviembre y hasta la fecha de hoy no lo tengo,primero me dicen q para febrero o marzo razonable, luego q los automaticos en excelence llegan los ultimos y ese es el mio ya no se, ahora para julio eso espero porq ya les vale y seguro q no tienen ni un detalle despues de tanto esperar y confiar en ellos. Espero q no me decepcione el coche y merezca la pena pues lo he elegido con mucha ilusion. Un saludo a todos los mokkeros.
 

chatarrero

Mokker Activo
Animo fatima ,yo he pasado los mismos sufrimiento que tu asta que llego el coche 7 meses ,no te achiques mano dura con el concesionario y los de opel y los de atencion al cliente lo mismo no solucionan nada ,me tuve que plantar ante el concesionario y poner el punto sobre la i ,para que no nos tomen el pelo.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Queridos amigos mokkeros, yo encargué mi Mokka Excellence 1,7 CDTI 130 CV S/S 4x2 el 13 de marzo y me dijeron que tardaría unos 4 meses y hasta el momento el del concesionario me ha dicho que será algo más de cuatro meses pero no me dan una fecha ni aproximada. Además lo he pedido con el Flex Fix, el Pack Visión y el Opel Eye con lo que supongo se alargará todavía más la espera. El del concesionario se pone nervioso cuando vas a preguntar ya que no te puede decir nada sobre cuando llegará el coche.
Por lo que estoy viendo en el foro, es un problema generalizado y veo que a muchos nos pasa lo mismo en diferentes zonas. Espero que se aceleren las entregas porque si han tenido muchas peticiones, pues que aumenten la producción y atiendan a los clientes como deben.
Seguiremos informando de la situación. Yo lo tengo pedido en Zaragoza.
Saludos
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Me acaban de decir en el concesionario que para finales de Agosto, ya empezamos mes y medio de retraso, veremos si a finales de agosto está....
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El mio comprado el 8 de febrero (pedido en el concesionario la primera semana de diciembre, cambiándole los extras) y según contrato entrega para el 15 de julio. Ayer me llamaron que la entrega será la semana 30 (22 al 28 de julio), que está en el barco de camino a España (es decir solo una seman de retraso con respecto al contrato). Es el Excellence 1.7 CDTI Automático, y no te preocupes por los extras, que el mío los trae todos (flex-fix con soporte adicional para 2 bicis más, sensor presión de neumáticos, techo solar, pack premium, cámara trasera, Opel eye, blanco alpino, cubremaletero y no se si me quedo algo atrás).
Por lo que más o menos van a cumplir con el contrato.
Saludos.
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
· 19 de abril........entrego una fianza para reservar un Opel Mokka Excellence 1.7 CDTI 4x2 Start&Stop 130cv, Manual 6v. color blanco, Pack Vision Excellence, Sensor de presión de neumáticos, Rueda de repuesto y 5 años de garantía.
· 20 de abril..........el concesionario hace la solicitud a Opel. Evento 999. Me dicen que en unos 15 días cambia el Evento y me indican la fecha de entrega, que será sobre unos 5 meses.
· 20 de mayo........sigue en Evento 999....
· 22 de mayo........me llama el jefe de ventas del concesionario, me dice que como la solicitud sigue en Evento 999 y no se fían, cambian una solicitud de un Mokka Selective que ellos habían solicitado con anterioridad y la trasforman al Excellence que yo he reservado.
· 23 de mayo.......el jefe de ventas me llama y me dice que la fecha de entrega será sobre septiembre o incluso antes.
· 20 de junio……....llamo al concesionario y el jefe de ventas me confirma que la entrega será a principios de septiembre y posiblemente antes. Me pide que le entregue fotocopia del D.N.I. para ir gestionando el plan PIVE. Esperemos que venga el Mokka que he solicitado, porque con los cambios que hicieron, no sé yo... El jefe de ventas me dice que sin problemas.....
  • 10 de julio....... después de ver en la web de Opel el nuevo navegador del MOKKA (Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB), llamo al jefe de ventas para pedirle si lo puede incluir en mi reserva y me ha dicho que mi reserva ya pasó del Evento 25, que es el último en el que se pueden realizar cambios en el pedido. ¡Vaya! que mala suerte....
  • Continuará................
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
A mi lo último que me han dicho en el concesionario es que le pone al pedido como fecha de entrega el 10 de septiembre, si es verdad, 6 meses desde que lo pedí..........va camino de parto.
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En fin, lo importante es que el parto sea bueno...:)
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pues sí, por lo menos que sea sin dolor...jajaja
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
· 19 de abril........entrego una fianza para reservar un Opel Mokka Excellence 1.7 CDTI 4x2 Start&Stop 130cv, Manual 6v. color blanco, Pack Vision Excellence, Sensor de presión de neumáticos, Rueda de repuesto y 5 años de garantía.
· 20 de abril..........el concesionario hace la solicitud a Opel. Evento 999. Me dicen que en unos 15 días cambia el Evento y me indican la fecha de entrega, que será sobre unos 5 meses.
· 20 de mayo........sigue en Evento 999....
· 22 de mayo........me llama el jefe de ventas del concesionario, me dice que como la solicitud sigue en Evento 999 y no se fían, cambian una solicitud de un Mokka Selective que ellos habían solicitado con anterioridad y la trasforman al Excellence que yo he reservado.
· 23 de mayo.......el jefe de ventas me llama y me dice que la fecha de entrega será sobre septiembre o incluso antes.
· 20 de junio……....llamo al concesionario y el jefe de ventas me confirma que la entrega será a principios de septiembre y posiblemente antes. Me pide que le entregue fotocopia del D.N.I. para ir gestionando el plan PIVE. Esperemos que venga el Mokka que he solicitado, porque con los cambios que hicieron, no sé yo... El jefe de ventas me dice que sin problemas.....
  • 10 de julio....... después de ver en la web de Opel el nuevo navegador del MOKKA (Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB), llamo al jefe de ventas para pedirle si lo puede incluir en mi reserva y me ha dicho que mi reserva ya pasó del Evento 25, que es el último en el que se pueden realizar cambios en el pedido. ¡Vaya! que mala suerte....
  • Continuará................
  • 20 de agosto..... llamo al concesionario y me dicen que posiblemente con suerte la semana que viene llega el Mokka. Si es así se ha adelantado, pero voy a tener paciencia y a ver cuando me lo confirman...
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Buena noticia, haber si se cumple, SUERTE
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me acaba de llamar el jefe de ventas y me ha dicho que ya tengo aquí el Mokka, se ha adelantado... Me voy ahora mismo al concesionariooooooooooooooo
 

sikelo

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Negro Mica
Me acaba de llamar el jefe de ventas y me ha dicho que ya tengo aquí el Mokka, se ha adelantado... Me voy ahora mismo al concesionariooooooooooooooo
A ver si ahora hay suerte ;).
Saludos.
 
Arriba