- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
eso es ta muy bien, te bajara mas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo, con 2000 km aun estoy en 7,3 de marcador. Eso si, con una velocidad media que ronda los 50 kmh, lo que prueba que el porcentaje de kms que hago en zonas urbanas es importante.
Yo con 4000 km m marca 9'5 así que no OS quejéis jejjejeje
Jose@Antonio ya veo lo de tu consumo, pero es que tu media de velocidad es de 43.5!!Esto ha sido mi trayectoria por Asturias durante una semana, y el consumo real fue de 6,84L. creo que ha sido bastante buena.
Ver el archivo adjunto 6926
128 de gps o de marcador?Animo chavales...con conducion eficiente consume poco para ser gasolina yo este verano 2500 km autovía y callejeo en lugar de vacaciones consumo medio 6.6 l en autovía programando 128 km h ya que el radar salta a 128'4 al límite siempre
De marcador con el control de velocidad puesto a 128 y te olvidas con climatizador conectado todo el tiempo que se supone que con dime algo más128 de gps o de marcador?
te lo digo porque el marcador tiene una difecncia de unos 4 o 5 km/h con el gps , asi que aun tiens un poc mas de margenDe marcador con el control de velocidad puesto a 128 y te olvidas con climatizador conectado todo el tiempo que se supone que con dime algo más
Con eso quieres decir que puedo ir con el control de velocidad a 130/132?te lo digo porque el marcador tiene una difecncia de unos 4 o 5 km/h con el gps , asi que aun tiens un poc mas de margen