Consumo 1.4T 4x2

eso es ta muy bien, te bajara mas

En el repostaje de hoy, he batido varios records propios, primero consumo de ordenador 6,1L. anterior era 6,3L. consumo real 6,34L. anterior 6,67L. Más Kilómetros realizados 798Km. anterior 734Km. y el que no batí fue el de la diferencia entre consumo de ordenador y real hoy fue de 0,24L y anteriores de 0,09L.

Yo, con 2000 km aun estoy en 7,3 de marcador. Eso si, con una velocidad media que ronda los 50 kmh, lo que prueba que el porcentaje de kms que hago en zonas urbanas es importante.

Yo, con 2000 km aun estoy en 7,3 de marcador. Eso si, con una velocidad media que ronda los 50 kmh, lo que prueba que el porcentaje de kms que hago en zonas urbanas es importante.

Yo casi siempre me recorrido en autivias es de 50 al 70% aproximadamente pero este último ha sido de cerca del 85% en autovias y carreteras

Esto ha sido mi trayectoria por Asturias durante una semana, y el consumo real fue de 6,84L. creo que ha sido bastante buena.
20170829_115832_HDR[1].jpg

Esto ha sido mi trayectoria por Asturias durante una semana, y el consumo real fue de 6,84L. creo que ha sido bastante buena.
Ver el archivo adjunto 6926
Jose@Antonio ya veo lo de tu consumo, pero es que tu media de velocidad es de 43.5!!
IMG_0299.jpg
Podrás comprobar que mi media de velocidad es casi el doble que la tuya. Por lo tanto cuando he heche mi review y comentaba lo de los consumos de 7.0-7.5 estoy hablando de darle vida al coche. Está claro que si voy a 80 yo también me pongo en 6.5 y menos.

Un saludo.

Eso ha sido en Asturias, el mayor rodaje ha sido por carreteras, comarcales, de montaña, de tierra, urbanas, varias nacionales y autovías muy poco yo creo que de eso 1237Km. por las autovias no llegue hacer más de 400Km. Otra cosa es conocer el terreno por donde se anda normalmente como te puede pasar a ti en tu provincia, yo por Asturisas no conocia las carreteras e iba con bastante precaución, otra cosa que me encontre en Asturias fueron los cambios de velocidad en las vías porque las que circulabas, de buenas a primera vas por algún lugar con limite de vleocidad a 80, despues lo pone a 100 a los 200 metros a 70Km/H y asi sucesivamente, y en las urbanas ya no te digo, en calzadas con dos carriles en el mismo sentido, un carril a 30 y el otro a 40 o 50Km/H según el ayuntamiento de turno, además de todo esto a mi no me gusta corre, y en mi isla me ajusto bastante a los limites de velocidad permitidos.

Animo chavales...con conducion eficiente consume poco para ser gasolina yo este verano 2500 km autovía y callejeo en lugar de vacaciones consumo medio 6.6 l en autovía programando 128 km h ya que el radar salta a 128'4 al límite siempre

Animo chavales...con conducion eficiente consume poco para ser gasolina yo este verano 2500 km autovía y callejeo en lugar de vacaciones consumo medio 6.6 l en autovía programando 128 km h ya que el radar salta a 128'4 al límite siempre
128 de gps o de marcador?

128 de gps o de marcador?
De marcador con el control de velocidad puesto a 128 y te olvidas con climatizador conectado todo el tiempo que se supone que con dime algo más

De marcador con el control de velocidad puesto a 128 y te olvidas con climatizador conectado todo el tiempo que se supone que con dime algo más
te lo digo porque el marcador tiene una difecncia de unos 4 o 5 km/h con el gps , asi que aun tiens un poc mas de margen

te lo digo porque el marcador tiene una difecncia de unos 4 o 5 km/h con el gps , asi que aun tiens un poc mas de margen
Con eso quieres decir que puedo ir con el control de velocidad a 130/132?

Aqui os dejo mi consumo con el 1.4 T 4x2.
Gijon-Alicante. 742 km con un deposito. 6,3 litros de consumo. El programador puesto a 120 km/h, aunque la velocidad media me bajó a 100km/h, ya que entré en Madrid y estuve un dia en albacete, y callejee mucho.
Todo esto con 2 adultos y 2 niños, y el maletero a tope(que lleva mas de lo que parece...1 maleta grande, mas 2 medianas, mas una mochila grande).

Adjuntos

• 20170901_063055.jpg
    20170901_063055.jpg
    93,8 KB · Visitas: 29
bueno,pues vuelto ya de mis vacaciones,,este es mi resumen
tenemos un 70 por ciento de autovia,con el control de velociedad de crucero puesto,a 124..kms,hora...
y el climatizador puesto a 22-23 grados
30 por ciento en carretera secundaria......aunque con velociedades de 90-100kms.hora
algun que otro homenaje que me he dado,en algun que otro adelantamiento..(uuuaaauu que gozada..)
y el resto urbano
21230973_1978273695790802_6969433010440898293_n.jpg

Volver