Consumo 1.4T 4x2

Espero que con el tiempo baje un poco el cosumo... pero lo doy por bueno, es lo que me esperaba.
Si bajara a mi me paso lo mismo, el marcador nunca me ha marcado más de 8L, al principio el primer llenado del depósito llego hasta los 7,9 y real 12 y algo, ahora el consumo de mercador no me llega a 7L y el real es 0.8L mas que el marcador, como máximo, ahora mismo mi consumo medio total según marcador es de 6,84L y el real es de 7.52L.

Pues no se .Yo en los últimos 2000 km y sobre todo por autovía me sale 7.8 l y en los 5000 km totales 8.4 l.Que opináis

Pues no se .Yo en los últimos 2000 km y sobre todo por autovía me sale 7.8 l y en los 5000 km totales 8.4 l.Que opináis

Creo que un poco alto. Soy de cadiz y he pasado 10 dias en Almería. Total del viaje: 1700 km. Consumo medio en el marcador: 6,9

Autovia en la ida y en la vuelta, pero tambien bastantes km. hechos por carreteras de 70, 80 y 90 con mucha montaña por Cabo de Gata

Mi mokka solo tiene 3300 km

Yo en 8 solo lo vi dos veces haciendo el burro normalmente se pone en 7.5 o menos con 25000 km no hago nada de ciudad un 5% como mucho.

Primeros 300 km, 30% ciudad resto carretera 100-120 kmh. 8 Litros de marcador, 8.3 reales. Espero que con el tiempo baje un poco el cosumo... pero lo doy por bueno, es lo que me esperaba.
A 100 - 120 en carretera es lo mismo que yo y con un poco de ciudad (sin pasarme con el pedal)

8.500 kms 1 año y 6.5 l. De media. Conducción normal. Lenta tampoco . Ciudad y carretera. 10 litros es una bestialidad

Espero que sean 6,5 porque 10 me parecen mogollón. Todavía no lo tengo pero a Glp tengo que sumarle casi un litro más y sería una pasada...

Pues después de 8.000 kilómetros puedo decir: el ordenador del auto me da un consumo de 7,5 litros a los cien.
Mi tabla de excel me da un consumo de 8,00 litros

ConsumoMokka.jpg

No se como puede haber consumos tan dispares. Supongo que será por el tipo de conducción que hacemos cada uno y la cantidad de ciudad. Yo estoy en los 6 litros reales.

Medio litro más de media con el ordenador. A veces con diferencias de más de 1 litro.

upload_2017-8-8_14-21-10.png

tu eres el que menos consume con diferencia, supongo que debido a tu forma de conducir y llevar velocidad media de unos 80 km/h

Hoy he repostado de nuevo con una media de ordenador de 6,4 las tres últimas veces, pero hoy el consumo real indico 7,44 o sea 1,05 litros más con respecto al ordenador, una exageración, que me ha ocurridido pocas veces.

Última edición:
En mi tabla, es fácil comprobar cuando hago más recorrido por carretera y autovía y cuando más por ciudad.
Cuando hay consumos menores de 8 y consumos que lo superan.
Y en automático siempre es algo más que en manual, y mi forma de conducir no es agresiva con el pedal derecho.

Buenas a todos...
Hoy he hecho mis primeros 1000 km con el Mokka 1.4T y estoy encantado con el coche...tanto con las prestaciones del coche y motor, como del consumo.
La conducción genial y el coche es una maravilla.
Y el consumo de media 6,8 litros.
:):):):):):)

Volver