Redondo
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence Aut.
- Color A
- Blanco Nieve
Hola Matute, buena foto. 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
manuteHola Matute, buena foto.![]()
Me pareció interesante para ponerla en el foro,saludosmanute![]()
A mi me pasa lo mismo.Yo, con casi 15000 Km si que he notado varias veces que estaba haciendo la regeneracion del filtro, pero nunca he llegado al extremo de encenderse el piloto
Yo hago lo mismo, nada mas arrancar lo desconecto me da mal rollo el para y arranca debe consumir bateria que da gusto. Y si hay tránsito para rato pues lo paro y punto.No sé que os parecerá a vosotros, pero cuando cojo el coche en frio y sé que voy a tener que parar en algunos semáforos antes de que se caliente, le quito el S/S. Me da mal rollo que esté arrancando y parando continuamente en frio. En embotellamientos densos, también lo hago, una cosa es que en un recorrido por la ciudad pares de vez en cuando en un semáforo, pero eso de arrancar-parar, arrancar-parar, tropecientasmilveces para recorrer un kilómetro... por muy preparado que venga para hacerlo, creo que es un desgaste excesivo.
De esa manera " estas maltratando" el embrage.si no pones punto muerto y sueltas el embrague, no se para...
el martes pasado estando en parada starpstop , cuando piso embrague para que arranque lo hace pero se vuelve a parar, sin levantar el pie volvió arrancar y otra vez a pararse, y a la tercera vez que arranca se quedo en marcha, es la primera vez que me pasa y no lo a vuelto hacer.
de que puede ser ???