José@Antonio
Mokker Experto
En este enlace de Jose@Antonio, Ganadores de los concursos fotográficos. tiene dos erratas
Corregidas las erratas, si queda alguna me lo vuelven a decir.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En este enlace de Jose@Antonio, Ganadores de los concursos fotográficos. tiene dos erratas
Creo que si queda una:
32-Diciembre de 2017.................
Perdón, ha sido una errata cerebral míaal leer 32 de diciembre en vez del número del mes 32 desde que se inició el concurso. Sorry
![]()
En tres meses me has pillao.
Corregidas las erratas, si queda alguna me lo vuelven a decir.
Amigo, se te amontona el trabajo, me has puesto 4ª vez, dos veces.En tres meses me has pillao.![]()
Amigo, se te amontona el trabajo, me has puesto 4ª vez, dos veces.![]()
Compañero, manía a mi??? Nunca pensaría eso.Mira haber si ahora esta bien. Vas a pensar que tengo manía.
Compañero, manía a mi??? Nunca pensaría eso.
JajajajaBueno amigos, es posible que ande liado y ya que solo entro aquí vía ordenador, no quería que la cosa se demorase demasiado... lo digo por los impacientes, para que vayan engrasando sus armas. Espero que nuestros jefes no se molesten por haberme anticipado y no hayan hecho la cosa oficial, pero me hago cargo de que no pueden estar a todas.
Gracias por vuestros votos.
Como me va a tocar elegir tema para el próximo concurso, no voy a ser tan "cabroncete"como nuestro querido compañero Pedrakogt... como el no tenía que llevar su coche sucio...
Pues le voy a llevar la contraria, propongo que el próximo tema para el concurso sea, "El Mokka más límpio". Jijijiji, este finde empieza a llorer, jijijiji![]()