Concurso Fotográfico Octubre 2017

¿Que fotografía te ha gustado?

  • José@Antonio

    Votos: 0 0,0%
  • BelenM

    Votos: 0 0,0%
  • Vicbrilo

    Votos: 0 0,0%
  • asturjohnson

    Votos: 0 0,0%
  • elaleman84

    Votos: 0 0,0%
  • xose

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mí me lo lavaron la semana pasada en la revisión de Opel y tampoco es q se note mucho
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Vaya imaginación con el tema elegido, poniendo a prueba a gente como yo que no puedo ver mi Mokka muy sucio, de hecho normalmente todos los primeros de mes pasa a limpieza a mano :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y es que lo tengo como nuevo, muy mimado :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Suerte a todos los participantes por decir algo (modo irónico) :p:p:p:p:D:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo!
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Vaya imaginación con el tema elegido, poniendo a prueba a gente como yo que no puedo ver mi Mokka muy sucio, de hecho normalmente todos los primeros de mes pasa a limpieza a mano :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y es que lo tengo como nuevo, muy mimado :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Suerte a todos los participantes por decir algo (modo irónico) :p:p:p:p:D:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo!
Este concurso con poner los recuerdos del verano tendríamos un concurso muy chulo,todos salimos y nos lucimos tomando retratos con nuestras máquinas,espero que el ganador no se ocurra, los mejores alambres de las ruedas,jejeje jejeje como dicen en.mi pueblo hay pa to.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Ande vaiiiiiissssssssssssssss, reconozco que mi coche es el más sucio... pero hay que mirar también la originalidad de las fotos y las hay muy buenas.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Ya casi esta el ganador por Goleada se ve que es el mas cerdo ;);););););););););), ahora que tenga las ideas claras y no tengamos que montar el coche en una grúa, o ponerlo a navegará por la ría.:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Ya casi esta el ganador por Goleada se ve que es el mas cerdo ;);););););););););), ahora que tenga las ideas claras y no tengamos que montar el coche en una grúa, o ponerlo a navegará por la ría.:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
En el remoto caso de que sea "winer", tengo muy claro el tema... y creo que os iba a gustar mucho a todos.:D:D:D:D
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
DulceOlvido, vas a romper el empate de ganadores.
Tendré que ponerme las pilas para el próximo concurso y volver a empatar contigo.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
DulceOlvido, vas a romper el empate de ganadores.
Tendré que ponerme las pilas para el próximo concurso y volver a empatar contigo.
Te vas tener que poner las pilas doblemente, porque realmente no había empate (Me habéis mimado demasiado) En este enlace de Jose@Antonio, Ganadores de los concursos fotográficos. tiene dos erratas y no estábamos empatados a tres, ya que no contó el concurso de abril 2017 El Mokka y los animales, que fue mi cuarta vez. Porque se hizo un poco de lio, ya que en el concurso de julio/agosto 2016 no lo ganó TXmen, si no yo, TXmen ganó el siguiente el Mokka desde arriba, que fue el tema que indiqué. El tema del Mokka desde arriba fue para el concurso de septiembre de 2016 que se lo saltó en este recuento.
Hago esta indicación únicamente, por si me cae un cinco jotas.:D:D:D:D:D:D;)
 
Última edición:

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Te vas tener que poner las pilas doblemente, porque realmente no había empate (Me habéis mimado demasiado) En este enlace de Jose@Antonio, Ganadores de los concursos fotográficos. tiene dos erratas y no estábamos empatados a tres, ya que no contó el concurso de abril 2017 El Mokka y los animales, que fue mi cuarta vez. Porque se hizo un poco de lio, ya que en el concurso de julio/agosto 2016 no lo ganó TXmen, si no yo, TXmen ganó el siguiente el Mokka desde arriba, que fue el tema que indiqué. El tema del Mokka desde arriba fue para el concurso de septiembre de 2016 que se lo saltó en este recuento.
Hago esta indicación únicamente, por si me cae un cinco jotas.:D:D:D:D:D:D;)
47691278-Emoticono-mujer-maravilla-Foto-de-archivo.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba