Concurso Fotográfico Octubre 2017

¿Que fotografía te ha gustado?

  • José@Antonio

    Votos: 0 0,0%
  • BelenM

    Votos: 0 0,0%
  • Vicbrilo

    Votos: 0 0,0%
  • asturjohnson

    Votos: 0 0,0%
  • elaleman84

    Votos: 0 0,0%
  • xose

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Perdón, ha sido una errata cerebral mía :D al leer 32 de diciembre en vez del número del mes 32 desde que se inició el concurso. Sorry :(
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: jajajaja, estás casi tan mal como yo.;)

En tres meses me has pillao.;)

Corregidas las erratas, si queda alguna me lo vuelven a decir.
En tres meses me has pillao.;)
Amigo, se te amontona el trabajo, me has puesto 4ª vez, dos veces.:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:;)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bueno amigos, es posible que ande liado y ya que solo entro aquí vía ordenador, no quería que la cosa se demorase demasiado... lo digo por los impacientes, para que vayan engrasando sus armas:devilish::devilish::devilish::devilish:. Espero que nuestros jefes no se molesten por haberme anticipado y no hayan hecho la cosa oficial, pero me hago cargo de que no pueden estar a todas.;)
Gracias por vuestros votos.
Como me va a tocar elegir tema para el próximo concurso, no voy a ser tan "cabroncete":p como nuestro querido compañero Pedrakogt... como el no tenía que llevar su coche sucio...:whistling:
Pues le voy a llevar la contraria, propongo que el próximo tema para el concurso sea, "El Mokka más límpio". Jijijiji, este finde empieza a llorer, jijijiji:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Bueno amigos, es posible que ande liado y ya que solo entro aquí vía ordenador, no quería que la cosa se demorase demasiado... lo digo por los impacientes, para que vayan engrasando sus armas:devilish::devilish::devilish::devilish:. Espero que nuestros jefes no se molesten por haberme anticipado y no hayan hecho la cosa oficial, pero me hago cargo de que no pueden estar a todas.;)
Gracias por vuestros votos.
Como me va a tocar elegir tema para el próximo concurso, no voy a ser tan "cabroncete":p como nuestro querido compañero Pedrakogt... como el no tenía que llevar su coche sucio...:whistling:
Pues le voy a llevar la contraria, propongo que el próximo tema para el concurso sea, "El Mokka más límpio". Jijijiji, este finde empieza a llorer, jijijiji:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Jajajaja
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo tampoco, soy de los que digo que el coche me tiene que servir a mi, no yo al coche.
Por esto la limpieza normal.
Y así no tengo posibilidades. :D:D:DJejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba