Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Calla, calla, que casi podría decir que es mi segunda casa. Mira mi habitación reservada que tengo y con que vistas me desperté a 2000 metros en Picos.En efecto dulce olvido! digamos que los picos que vemos son los que se encuentran en la parte sur del mazizo occidental o del Cornion, en los picos de Europa! Todos ellos superan los 2000 mts. los Moledizos, La Torre Bermeja 2400 mts, La Torre de la Canal Parda y Las Torres de Arestas, no son picos muy conocidos pero no por ello menos espectaculares , como podeis apreciar en la fotografia!
Para no fastidiar el hilo, he creado un tema en off-topics y te contesto allí y dejo alguna fotillo más.Buff... que tiempos...hace unos 15 años fue tambien mi segunda casa , el parque nacional de los picos de europa , iba todos los findes que podia invierno , verano, trekking escalada, mtb,, cualquier cosa que se hiciera por alli , alli andaba, pero como dice el Tocayo, sanseacabo.., ahora lo que me queda es sacar las fotos desde el coche
pase alli los años mas felices de mi vida!
en fin Diviertete y aprovecha todo lo que puedas Dulce olvido,
Por cierto ese Vivac! donde es? seguro que lo conozco jajaja,,
Juventud, jajajaja, mi cuerpo es un templo en ruinas. Pero sigo teniendo espíritu joven.puff impresionante,aprovecha que la juventud puede con todo...pero se agota
Para no fastidiar el hilo, he creado un tema en off-topics y te contesto allí y dejo alguna fotillo más.
https://www.clubopelmokka.com/threads/mi-aficion-por-la-montana.1424/
Enhorabuena Roberto