Concurso Fotográfico Mayo 2015

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!!! Participo con ésta!!

Mokkasín a punto de despegar!!!

ImageUploadedByTapatalk1431954279.351587.jpg

Saludos,

Xinx
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
En efecto dulce olvido! digamos que los picos que vemos son los que se encuentran en la parte sur del mazizo occidental o del Cornion, en los picos de Europa! Todos ellos superan los 2000 mts. los Moledizos, La Torre Bermeja 2400 mts, La Torre de la Canal Parda y Las Torres de Arestas, no son picos muy conocidos pero no por ello menos espectaculares , como podeis apreciar en la fotografia!
Calla, calla, que casi podría decir que es mi segunda casa. Mira mi habitación reservada que tengo y con que vistas me desperté a 2000 metros en Picos.



Bueno, perdón por salirme del hilo.
Que los coches son los espectaculares protagonistas.
 
Última edición:

489726

Mokker Activo
Buff... que tiempos...hace unos 15 años fue tambien mi segunda casa , el parque nacional de los picos de europa , iba todos los findes que podia invierno , verano, trekking escalada, mtb,, cualquier cosa que se hiciera por alli , alli andaba, pero como dice el Tocayo, sanseacabo..:cry::cry:, ahora lo que me queda es sacar las fotos desde el coche :(

pase alli los años mas felices de mi vida!

en fin Diviertete y aprovecha todo lo que puedas Dulce olvido,

Por cierto ese Vivac! donde es? seguro que lo conozco jajaja,,
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buff... que tiempos...hace unos 15 años fue tambien mi segunda casa , el parque nacional de los picos de europa , iba todos los findes que podia invierno , verano, trekking escalada, mtb,, cualquier cosa que se hiciera por alli , alli andaba, pero como dice el Tocayo, sanseacabo..:cry::cry:, ahora lo que me queda es sacar las fotos desde el coche :(

pase alli los años mas felices de mi vida!

en fin Diviertete y aprovecha todo lo que puedas Dulce olvido,

Por cierto ese Vivac! donde es? seguro que lo conozco jajaja,,
Para no fastidiar el hilo, he creado un tema en off-topics y te contesto allí y dejo alguna fotillo más.
https://www.clubopelmokka.com/threads/mi-aficion-por-la-montana.1424/
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Voté, el mes que viene intentaré participar, ya que este mes no ha sido posible pues llego tarde mi Mokka
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba