Concurso Fotográfico Mayo 2015

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
¡Felicidades, @jomafusu! Eres el ganador del concurso. Te toca elegir el tema del próximo. :)
 

jomafusu

Mokker Activo
Ubicación
Asturias - Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias " Jefe ", y gracias a todos por tan buena iniciativa, no solo de las fotos, sino por la web en general, yo personalmente aprendo mucho sobre el Mokka con todos vosotros. En cuanto al tema del próximo concurso mi propuesta es que sea el tema libre para que no haya discriminación a la hora de elegir un sitio para hacer la foto. Saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muchas felicidades jomafusu,es una muy estupenda fotografia.,la figura de tu mokka,con ese paisaje,es muy bello..........y quiero dar las gracias,a los compañeros que eligieron mi foto,muchas gracias...........en esta ocasion,hemos participado muchisimo,y ha sido muy divertido,al menos a mi me ha gustado mucho....................reñido..si que ha estado,la verdad es que TODAS las fotos han sido geniales,........la fotografia,con la locomotora de vapor,me atrapo desde el principio,me toco a mi pasion por el mundo ferroviario...........aunque me hubiese gustado poder votar a todas la fotos del concurso,pero claro..no se puede.....je je je......en mi foto apostamos, por el momento en que coincidieran varios factores,...la puesta de sol,la luz tenue,y ese avion,con las luces de aterrice,casi volando por encima del mokka,..fue algo dificil ,pero estamos contentos mi jefa y yo,de la imagen.........................................................y como no,ya estoy maquinando la proxima foto,para presentarla en el concurso de junio,y ojala,tengamos toda la participacion,que se ha visto,en este de mayo,asi que,....chicos....AL ATAQUEEEE
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
deseando estoy ya poner la de este mes, que aunque ya la habeis visto por el foro a mi me gusta....
espera roberto,que se forme la pagina...je je je,............aunque yo pediria a Tyrol,que deje esta pagina abierta aun un par de dias,para dar oportunidad por si algun compañero,quiere poner algun comentario mas.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba