Concurso Fotográfico Marzo 2017

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jose, estaba refiriendome al compañero Dabami :rolleyes:

Dezmo se que te referías a el, desde la primera vez, pero yo me refiero a ti, por que tu en los últimos concursos has estado achuchando a los compañeros para que subieran fotos al concurso, pues ahora te vamos achuchar a ti por ese mismo motivo, para que subas una foto al concurso.

Aver si puedo subir una foto .x que no me deja.

Dezmo se que te referías a el, desde la primera vez, pero yo me refiero a ti, por que tu en los últimos concursos has estado achuchando a los compañeros para que subieran fotos al concurso, pues ahora te vamos achuchar a ti por ese mismo motivo, para que subas una foto al concurso.
un momento......que Dezmo ya tiene el coche???,,,y no me he enterado..donde esta ese hilo?

lo e intentado pero no puedo ponerla mas grande.

Empezó muy fuerte el concurso pero se ha parado.
Ahora no tenemos excusa del tiempo.:whistling::whistling::whistling::whistling:

Es verdad empezo fuerte, y las fotos creo que colocarón en un tiempo record, cuatro fotos en tan solo tres horas, y dos días más tardes la de Dabami, que no hemos quedado todos esperando para que `pusiera la foto en grande pero al final no lo ha hecho.

Jose eso ya lo comenté hace unos días.

Uno mas...

Dezmo te animas o no te animas, saca una foto de esos trasteos con el Mokka, seguro que triunfas. O una en una caravana, o pàsando por delante de algo curioso, como una rotonda o una estatua, o la bandera de tu equipo en el parabrisa.

Efectivamente, poco común.
No veo yo a mi "granito de café" haciendo eso

Señores estoy con el rodaje jaajajjjaja asi que jose para éste concurso no creo que entre, además le tengo pedido hora para un accesorio que comenté en su día :whistling::whistling::whistling:

saludos

Que difícil dar solo un voto :oops::cry:
Eso se podría solucionar, un ejemplo sería votando a tres fotos de la siguiente manera la 1ª 3puntos, la 2ª 2puntos y la 3ª 1punto. esta es una idea y un formato. Ahora que cada cual que opine a su gusto.

No me habia dado cuenta que se habia abierto la vootación pero falta la foto de Dabami.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver