Concurso Fotográfico Marzo 2017

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
@Dabami. Tu foto es muy pequeña. Si consigues una grande la incluyo en el concurso.

Empezamos con la votación. ¡Suerte a todos los participantes! :)
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Bueno, aunque creo que habría que esperar a ver si Dabami pone su foto antes de que la gente vote pienso que luego se podría cambiar también la votación, a ver si Dabami se pone las pilas :thumbsup:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Bueno, aunque creo que habría que esperar a ver si Dabami pone su foto antes de que la gente vote pienso que luego se podría cambiar también la votación, a ver si Dabami se pone las pilas :thumbsup:
La foto de Dabami es esta, pero no esta en el listado de votación.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Jose creo que la foto es la del avatar, si no fíjate que dice: Aquí va el mio .con mucho frío.

Y justo la foto del avatar es el Mokka en la nieve :D:D
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Que pasa family!!!!!!!

Bueno después de tomarme el tema de las votaciones como el amigo Tyrol, con mucha calma :p:p:p he dado mi voto a Asturjohnson y es que me he enamorado de esa foto, a mi me puede fotos con el Mokka en plena naturaleza y luego me puse a pensar: A saber por donde se iba a meter el amigo Astur que encima es un fanático del descenso con la burra :laugh::laugh::laugh:

Pero no ha sido fácil la votación, cada vez me cuesta mas pero he conseguido no repetir votaciones :whistling::whistling:

.- La foto de Roberto me gusta mucho pues me trasmite paz y tranquilidad, un domingo relajado en casa de la familia y el Mokka como un marqués destacando en la foto mientras él relajado disfrutando y sintiéndose orgulloso de su Mokka :thumbsup:

.- La foto de dulceolvido, bueno, espera que esa foto no trae telita ni ná para cortar, primero la foto con el sujetador y luego la foto suya en la playa, la foto de dulceolvido lo que me trasmite no lo puedo contar porque Tyrol me banearía :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:, pero vamos que tiene un Mokka que es un ligón de mucho cuidado :p:p:p:p

.- La foto de Isto, se nota que le va la marcha, los guateques, aquellos si que eran buenos tiempos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:, me gustó mucho el contraste con las luces, el color del Mokka es super bonito y creo que el mejor duo dinámico sois tu Mokka y tú compañero Isto :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

.- José ver 7 Mokkas seguidos y con ese fondo bien es merecedor de mi voto y fuiste mi primera opción a pesar de ya haberte votado pero al final me tiró mucho la foto de Asturjohnson que además es la primera vez que lo voto, tu foto me ha gustado mucho en todos los sentidos y como destaca el abanico de colores en los Mokkas :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

.- Astur, me ha encantado tu foto, la veo perfectamente digna ganadora del concurso por la situación, la foto ya sin el Mokka parece una postal y si encima le añades tu Mokka destacando en la imagen pues sin palabras, además de hacerme soñar circulando por esa zona y disfrutando de la ruta.

Enhorabuena a todos los participantes, ha sido un tema algo "especial" y donde BelenM no lo ha puesto nada fácil pero vamos, el club de Mokkeros puede con todo y mas :x3::x3::x3::x3:

Muchas suerte a todos y gracias por sus aportaciones!!!!
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues la verdad que baje por hay ala playa a ver las olas que tambien hago tabla aparte de la bici fue por dar un rodeo y sacar al perro por el monte vi ese camino y intente ver asta donde llegaba el mokka 4x2 no subió mucho mas estaba húmedo y rozo bien todo el plástico del cárter .quedaría mejor si la marca de tapar la matricula fuera blanca pero no me dejaba otro color la aplicación que tengo en el móvil no tiene blanco.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que pasa family!!!!!!!

Bueno después de tomarme el tema de las votaciones como el amigo Tyrol, con mucha calma :p:p:p he dado mi voto a Asturjohnson y es que me he enamorado de esa foto, a mi me puede fotos con el Mokka en plena naturaleza y luego me puse a pensar: A saber por donde se iba a meter el amigo Astur que encima es un fanático del descenso con la burra :laugh::laugh::laugh:

Pero no ha sido fácil la votación, cada vez me cuesta mas pero he conseguido no repetir votaciones :whistling::whistling:

.- La foto de Roberto me gusta mucho pues me trasmite paz y tranquilidad, un domingo relajado en casa de la familia y el Mokka como un marqués destacando en la foto mientras él relajado disfrutando y sintiéndose orgulloso de su Mokka :thumbsup:

.- La foto de dulceolvido, bueno, espera que esa foto no trae telita ni ná para cortar, primero la foto con el sujetador y luego la foto suya en la playa, la foto de dulceolvido lo que me trasmite no lo puedo contar porque Tyrol me banearía :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:, pero vamos que tiene un Mokka que es un ligón de mucho cuidado :p:p:p:p

.- La foto de Isto, se nota que le va la marcha, los guateques, aquellos si que eran buenos tiempos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:, me gustó mucho el contraste con las luces, el color del Mokka es super bonito y creo que el mejor duo dinámico sois tu Mokka y tú compañero Isto :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

.- José ver 7 Mokkas seguidos y con ese fondo bien es merecedor de mi voto y fuiste mi primera opción a pesar de ya haberte votado pero al final me tiró mucho la foto de Asturjohnson que además es la primera vez que lo voto, tu foto me ha gustado mucho en todos los sentidos y como destaca el abanico de colores en los Mokkas :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

.- Astur, me ha encantado tu foto, la veo perfectamente digna ganadora del concurso por la situación, la foto ya sin el Mokka parece una postal y si encima le añades tu Mokka destacando en la imagen pues sin palabras, además de hacerme soñar circulando por esa zona y disfrutando de la ruta.

Enhorabuena a todos los participantes, ha sido un tema algo "especial" y donde BelenM no lo ha puesto nada fácil pero vamos, el club de Mokkeros puede con todo y mas :x3::x3::x3::x3:

Muchas suerte a todos y gracias por sus aportaciones!!!!
me gustan mucho tus reflexiones fotograficas...hasta el mes que viene!!
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Diezmo, eres un crack con las reflexiones de voto. Me encantan.
Te mereces un gran IMG_20170325_114057.JPG
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Dezmo dijo.- La foto de dulceolvido, bueno, espera que esa foto no trae telita ni ná para cortar, primero la foto con el sujetador y luego la foto suya en la playa, la foto de dulceolvido lo que me trasmite no lo puedo contar porque Tyrol me banearía :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:, pero vamos que tiene un Mokka que es un ligón de mucho cuidado :p:p:p:p

Espero que no te hagas un "dedito" mirando la foto, piraaaaaaaaata.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::sneaky:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues la verdad que baje por hay ala playa a ver las olas que tambien hago tabla aparte de la bici fue por dar un rodeo y sacar al perro por el monte vi ese camino y intente ver asta donde llegaba el mokka 4x2 no subió mucho mas estaba húmedo y rozo bien todo el plástico del cárter .quedaría mejor si la marca de tapar la matricula fuera blanca pero no me dejaba otro color la aplicación que tengo en el móvil no tiene blanco.
Astur, abusón, estoy orgulloso de ti.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Muchas gracias Robert y BelenM sois unos fenómenos!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Dulceolvido, Robert me dice que soy un salao pero tu lo eres maaaass!!!! :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Cuídate y que se solucione bien lo del parking.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
A falta de la decisión final del jefe Tyrol creo que ya se puede felicitar a nuestro compañero Asturjohnson por su victoria y que esperamos ansiosos que tema va a elegir :sneaky::sneaky::sneaky: :D:D:D:D

Enhorabuena compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues si no esta repetido el tema creo que sera el mokka y los animales .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba