Concurso Fotográfico Junio 2016

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?Editar La encuesta se cerrará el 1 Jun 2016.

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué si, qué yo por el móvil, si me sale

Por el movíl si se puede votar, hay que hacerlo igual que en el PC, entras en la web del club a traves de cualquier navegador y ya dentro todo es igual que en el pc. Recordad que el movíl es un ordenador y hace las mismas funciones.

El tapatalk, esta bien pero yo prefiero a traves del navegador, o sera que aún no conosco todas las posibilidades del tapatalk. Yo siempre me conecto en casa, pero con el movíl solo lo uso para leer las notificaciones.

¡Felicidades, @Kike! Eres el ganador del concurso. Te toca elegir el tema del próximo. :)

Gracias, el tema de este mes será -el agua-, ya sea de rio, mar, lagos, lluvia, charcos..., lo que sea...
A mojar esos mokkas!!!

Bueno con el verano va a ser un poco dificil, cualquier opción y más en una isla donde vivo yo. Vale mojarlo con una manguera.

Bueno con el verano va a ser un poco dificil, cualquier opción y más en una isla donde vivo yo. Vale mojarlo con una manguera.
Hombre..., que te quejes de falta de lluvia puedo llegar a entenderlo viviendo donde vives, pero falta de agua...... En una isla...............

Ya se que estoy rodeado de agua, pero no puedo hacecarme a ella porque los accesos estan cortados por lo menos lo que yo conozco, nunca he sido de meterme en playa o alrededores en coche, ni caminando no ne gusta la playa, algo raro pero es asi.

Ya se que estoy rodeado de agua, pero no puedo hacecarme a ella porque los accesos estan cortados por lo menos lo que yo conozco, nunca he sido de meterme en playa o alrededores en coche, ni caminando no ne gusta la playa, algo raro pero es asi.
Amigo, le pones al mokka un tubo de snorkel y lo metes en una cala, para que vea los pececitos.:eek::eek::eek::D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver