Concurso Fotográfico Junio 2016

¿Que fotografía te ha gustado?Editar La encuesta se cerrará el 1 Jun 2016.


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Isto, ya se donde me quieres decir lo conozco. Pero no esto es donde vivo, en Sant Feliu De Guixols un mirador que hay en lplena montaña con una hermita y se llama (Pedralta) hay unas vistas impresionantes. Saludos compañero.
por sant feliu anduve poco,lo mismo que Platja d'aro,pero lo conoczco tambien,son rinco0nes de la costa brava preciosos......
.................................................................ahi estoy yo,..con 30 años menos,...es 1986....es Sant Feliu.......................pido perdom `por el Offtopic....sprry
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
más bien móvil "atravesado" jaja, a la sombrita de un roble galaico... ;)
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
por sant feliu anduve poco,lo mismo que Platja d'aro,pero lo conoczco tambien,son rinco0nes de la costa brava preciosos......
.................................................................ahi estoy yo,..con 30 años menos,...es 1986....es Sant Feliu.......................pido perdom `por el Offtopic....sprry
Y tanto que son preciosos[emoji106]
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
por sant feliu anduve poco,lo mismo que Platja d'aro,pero lo conoczco tambien,son rinco0nes de la costa brava preciosos......
.................................................................ahi estoy yo,..con 30 años menos,...es 1986....es Sant Feliu.......................pido perdom `por el Offtopic....sprry
Qué barbaridad. En aquella época solo podía jugar con mis coches de Guisval y Majorette en el parquet de casa de mis padres. 7 años que tenía el pollito...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No tengo nada en contra de la foto pues me gusta mucho el color del coche precioso con las llantas en negro. Pero el tema del mes es nuestros Mokkas en plena naturaleza, no hace falta hacer locuras pero duera del asfalto.
Uff, no había leido el nuevo tema de concurso... por ahora la cambio por una antigua. A ver si tengo tiempo y saco alguna foto muy silvestre.:thumbsup:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
No tengo nada en contra de la foto pues me gusta mucho el color del coche precioso con las llantas en negro. Pero el tema del mes es nuestros Mokkas en plena naturaleza, no hace falta hacer locuras pero duera del asfalto.
es que aún no sabe trepar el Mokki, si no lo saco subido en el roble :D:D
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Última edición por un moderador:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Gracias Sebas, luce mucho limpito, pero dura poco. En los blancos se nota mucho menos el polvo... por cierto, tu foto parece una pantera blanca agazapada entre los árboles esperando la presa.:thumbsup:

Qué fotos más bonitas!! [emoji1319]

Ahí va la mía!!

Xinx

Xinx, si no fuera porque te reflejas en el cristal, habría creido que era un selfie.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:;)
 
Última edición por un moderador:

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Totalmente de acuerdo Dulceolvido, yo soy una persona que mimo mucho el coche y casi todos mis coches han sido negros que limpitos es eso que resaltan pero este lo cogi en blanco y cierto dura mucho y no se ve tanto el polvo. Me gusto mucho la foto parece a la espera de la presa :)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Tienes un seguidor tuyo por Coruña, vi hoy un Mokka idéntico al tuyo de no ser por los bixenón, también le habían pintado las defensas y llantas en gris más oscuro :)
Jijijiji, no seas malo y alimentes mi ego de esta manera. :whistling:

Por cierto, el tio ese, tiene:inlove: buen gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba