Concurso Fotográfico Junio 2016

¿Que fotografía te ha gustado?Editar La encuesta se cerrará el 1 Jun 2016.


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Qué si, qué yo por el móvil, si me sale
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Por el movíl si se puede votar, hay que hacerlo igual que en el PC, entras en la web del club a traves de cualquier navegador y ya dentro todo es igual que en el pc. Recordad que el movíl es un ordenador y hace las mismas funciones.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
El tapatalk, esta bien pero yo prefiero a traves del navegador, o sera que aún no conosco todas las posibilidades del tapatalk. Yo siempre me conecto en casa, pero con el movíl solo lo uso para leer las notificaciones.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
¡Felicidades, @Kike! Eres el ganador del concurso. Te toca elegir el tema del próximo. :)
 

Kike

Mokker Activo
Ubicación
Gijón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias, el tema de este mes será -el agua-, ya sea de rio, mar, lagos, lluvia, charcos..., lo que sea...
A mojar esos mokkas!!!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Bueno con el verano va a ser un poco dificil, cualquier opción y más en una isla donde vivo yo. Vale mojarlo con una manguera.
 

Kike

Mokker Activo
Ubicación
Gijón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno con el verano va a ser un poco dificil, cualquier opción y más en una isla donde vivo yo. Vale mojarlo con una manguera.
Hombre..., que te quejes de falta de lluvia puedo llegar a entenderlo viviendo donde vives, pero falta de agua...... En una isla...............
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Ya se que estoy rodeado de agua, pero no puedo hacecarme a ella porque los accesos estan cortados por lo menos lo que yo conozco, nunca he sido de meterme en playa o alrededores en coche, ni caminando no ne gusta la playa, algo raro pero es asi.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Ya se que estoy rodeado de agua, pero no puedo hacecarme a ella porque los accesos estan cortados por lo menos lo que yo conozco, nunca he sido de meterme en playa o alrededores en coche, ni caminando no ne gusta la playa, algo raro pero es asi.
Amigo, le pones al mokka un tubo de snorkel y lo metes en una cala, para que vea los pececitos.:eek::eek::eek::D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba