Concurso Fotográfico Febrero 2017

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola,

Vamos comentando cosillas....

Isto, tienes razón el tema de los asientos para hablarlo en otro sitio pero como ya vi por zanjado el concurso fotográfico pues lo comenté aquí :thumbsdown:

Belén, mi enhorabuena por haber ganado por tercera vez el concurso, si que tienes suerte, anda y pillate una primitiva ésta semana que fijo te toca :laugh::laugh::laugh::laugh:

Y del tema que has elegido cuando lo leí lo primero que pensé fué si que tiene mala leche la Belén eligiendo el tema :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

En fin señores, a romperse la cabeza y usar la imaginación :geek::geek::geek:

Esto son situaciones extravagantes para Google :p:p:p:p

situaciones extravagantes - Buscar con Google
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola,

Vamos comentando cosillas....

Isto, tienes razón el tema de los asientos para hablarlo en otro sitio pero como ya vi por zanjado el concurso fotográfico pues lo comenté aquí :thumbsdown:

Belén, mi enhorabuena por haber ganado por tercera vez el concurso, si que tienes suerte, anda y pillate una primitiva ésta semana que fijo te toca :laugh::laugh::laugh::laugh:

Y del tema que has elegido cuando lo leí lo primero que pensé fué si que tiene mala leche la Belén eligiendo el tema :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

En fin señores, a romperse la cabeza y usar la imaginación :geek::geek::geek:

Esto son situaciones extravagantes para Google :p:p:p:p

situaciones extravagantes - Buscar con Google
Uff, no me des ideas... que cambio la foto.:barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno pues si que Belen...nos va a hacer trabajar.....pues venga al ataquerrrr..por cierto,este mes de febrero,el hilo del concurso,ha llegado a las 7 paginas..juerr....le hemos sacado jugo ehhh.........nos vemos en Marzo......
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Ganar tres veces supone pensar mucho el tema y me habéis dado tiempo a pensar para que vuelva a ser divertido
Jijijijjiji
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
bueno pues si que Belen...nos va a hacer trabajar.....pues venga al ataquerrrr..por cierto,este mes de febrero,el hilo del concurso,ha llegado a las 7 paginas..juerr....le hemos sacado jugo ehhh.........nos vemos en Marzo......
Es cierto Isto, 7 páginas pero sigo pensando que hay muy poca participación y no me refiero a colgar o no las fotos, eso va a criterio de cada forero y hay que respetarlo, pero no logro entender que cuesta dar un voto.

Éste concurso que ganó la Sta. Belén han votado sólo 22 foreros y en estadísticas del foro somos mas de 1700 foreros, algunos podéis pensar que habrá gente que no sabe lo del concurso pero mas publi no se le puede dar, por un lado el banner que pone Tyrol nada mas entrar al foro y segundo el tiempo que ya se lleva haciendo.

No sé si también puede influir que haya foreros que no les guste mostrar su coche en las redes sociales y prefiran intimidad pero con no aparecer en ellas fisicamente ni mostrar las matrículas, en fin.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba