Concurso Fotográfico Diciembre 2015

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Levantando rueda, parece un perrete haciendo pis.:barefoot:

2enry8z.jpg
Parece un vídeo de esos de prueba coches. Com. Jejejejeej

como estamos en Diciembre,....y faltan 10 dias para nochebuena,.....aprovecho mi foto,..........para desearos una feliz Navidad,A TODOS,....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
12347710_1676247909326717_8446390046353031080_n.jpg

Dulceolvido...................si hubiese salido un arbol,al lado del mokka tuyo.ya hubieses rizado el rizo......buena foto
O la rueda de otro coche... marcando territorio... instinto animal.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::whistling:

como estamos en Diciembre,....y faltan 10 dias para nochebuena,.....aprovecho mi foto,..........para desearos una feliz Navidad,A TODOS,....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Lo mismo digo, feliz navidad!!!

Muy buenas fotos chicos, va a estar la cosa difícil :)

A ver si te van a multar, por pisar zonas verdes jijijiji eso lo hago yo por aquí y me foll.....n seguro... Muy buena foto

A ver si te van a multar, por pisar zonas verdes jijijiji eso lo hago yo por aquí y me foll.....n seguro... Muy buena foto
si te fijas,tras mi granito de cafe,hay un mural,con tejadillo,es el plano de la urbanizacion,y puedes ponerte de lado a el....con el coche,pues hay un trozo de pequeña calzada,...yo solo he girado el mokka,y me he asomado,para leer,el rotulo al reves..je je

pues he estado tentado,a subirme dentro de una rotonda grande,que hay en la entrada de la poblacion,con un NACIMIENTO luminoso,con las figuras a tamaño grande,...no veas que ''peasso'',de foto,...pero ''noi'',ahi si,que no debia ponerme,entonces me pasaria lo que a ti,por tu localidad...je je

Claro así es, la foto sería muy buena ganadora del concurso y de una buena multa navideña jajajajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver