J
Javichu
Guest
Parece un vídeo de esos de prueba coches. Com. JejejejeejLevantando rueda, parece un perrete haciendo pis.
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece un vídeo de esos de prueba coches. Com. JejejejeejLevantando rueda, parece un perrete haciendo pis.
![]()
ya esta...menudos eucaliptosC... Salio doble sorry
Mi aportación a diciembre.
La tengo en otro hilo pero es una foto que me gusta mucho.
Saludos,
Xinx
Edito: Decir que la foto fue tomada en agosto 2015 en Sant Llorenç de Montgai. Justo al lado del pantano.
sant llorenç de montgai - Buscar con Google
es mas de asfalto que todoterreno, pero no hay un coche que les quede mejor unas fotos, que al mokka en plena naturaleza
Ver el archivo adjunto 3637
O la rueda de otro coche... marcando territorio... instinto animal.Dulceolvido...................si hubiese salido un arbol,al lado del mokka tuyo.ya hubieses rizado el rizo......buena foto
como estamos en Diciembre,....y faltan 10 dias para nochebuena,.....aprovecho mi foto,..........para desearos una feliz Navidad,A TODOS,....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................![]()
A ver si te van a multar, por pisar zonas verdes jijijiji eso lo hago yo por aquí y me foll.....n seguro... Muy buena fotocomo estamos en Diciembre,....y faltan 10 dias para nochebuena,.....aprovecho mi foto,..........para desearos una feliz Navidad,A TODOS,....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................![]()
si te fijas,tras mi granito de cafe,hay un mural,con tejadillo,es el plano de la urbanizacion,y puedes ponerte de lado a el....con el coche,pues hay un trozo de pequeña calzada,...yo solo he girado el mokka,y me he asomado,para leer,el rotulo al reves..je jeA ver si te van a multar, por pisar zonas verdes jijijiji eso lo hago yo por aquí y me foll.....n seguro... Muy buena foto
hombre....si elpremio de la foto,fuese de 500 euros....ya compensaria..yaClaro así es, la foto sería muy buena ganadora del concurso y de una buena multa navideña jajajajajaja