Concurso Fotográfico Diciembre 2015

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
como estamos en Diciembre,....y faltan 10 dias para nochebuena,.....aprovecho mi foto,..........para desearos una feliz Navidad,A TODOS,....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Dulceolvido...................si hubiese salido un arbol,al lado del mokka tuyo.ya hubieses rizado el rizo......buena foto
O la rueda de otro coche... marcando territorio... instinto animal.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::whistling:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
como estamos en Diciembre,....y faltan 10 dias para nochebuena,.....aprovecho mi foto,..........para desearos una feliz Navidad,A TODOS,....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Lo mismo digo, feliz navidad!!!
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Muy buenas fotos chicos, va a estar la cosa difícil :)
 
J

Javichu

Guest
como estamos en Diciembre,....y faltan 10 dias para nochebuena,.....aprovecho mi foto,..........para desearos una feliz Navidad,A TODOS,....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
A ver si te van a multar, por pisar zonas verdes jijijiji eso lo hago yo por aquí y me foll.....n seguro... Muy buena foto
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A ver si te van a multar, por pisar zonas verdes jijijiji eso lo hago yo por aquí y me foll.....n seguro... Muy buena foto
si te fijas,tras mi granito de cafe,hay un mural,con tejadillo,es el plano de la urbanizacion,y puedes ponerte de lado a el....con el coche,pues hay un trozo de pequeña calzada,...yo solo he girado el mokka,y me he asomado,para leer,el rotulo al reves..je je
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues he estado tentado,a subirme dentro de una rotonda grande,que hay en la entrada de la poblacion,con un NACIMIENTO luminoso,con las figuras a tamaño grande,...no veas que ''peasso'',de foto,...pero ''noi'',ahi si,que no debia ponerme,entonces me pasaria lo que a ti,por tu localidad...je je
 
J

Javichu

Guest
Claro así es, la foto sería muy buena ganadora del concurso y de una buena multa navideña jajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba