- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cierto, pero es lo que tiene la sala de espera...mucho tiempo para cotillearbueno chicos,yo creo,que no hay que dedicarles ni un suspiro de atencion,es como aquella cancion de Raphael.....digan lo que digan.......digan lo que digan......los demas......tan tantan tan...........
a mi tambien me gustaba ,pero en casa a nadie...creo que es una linea un poco de cansar,es menos coche que el moka y no me arrepiento en absolutoBueno, a mi me gusta el Juke (que no significa que me lo comprara jeje). El Juke sí que es un coche de mujer. A la mía le encanta, cada vez que lo ve dice "que bonitooo, parece un hipopótamo) Pero el Mokka es mucho más coche y más bonito, además de tener una mejor relación calidad precio. Si no se ven más Mokkas ahora mismo es por el desconocimiento del modelo y por supuesto por los tiempos de espera.
El otro día estuve en Mérida y paseando por sus calles vi... vi... un Juke de Policía Municipal, pintado a lo "matute" y con policías de servicio dentro... que "flashhhh"...
Por aquí tambien!El otro día estuve en Mérida y paseando por sus calles vi... vi... un Juke de Policía Municipal, pintado a lo "matute" y con policías de servicio dentro... que "flashhhh"...