Como hay gente que habla por hablar...

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
(Uno ha escrito "es un coche para madres" jajajajaja)
Saludos.
 

gonzzo

Mokker Activo
Ubicación
mataro
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
jajajaj increíbles los comentarios, se meten con el nombre , vaya con todo
( ufff os habéis fijado le han puesto las ruedas redondas , que ordinarios) jajajajajajajajaj
 

Fdio

Mokker Activo
Los gustos de cada uno son como los culos, cada uno tiene el suyo. De todas formas en relación calidad precio tenemos un coche de lo mejorcito del mercado.
Yo estéticamente al Juke lo veo majo pero ahi se acaba
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
son comentarios del año 2012 los pocos mokkas que habian solo estaban en exposicion y ya decian fracaso de opel
como pitonis@ no servirian ninguno
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Son comentarios del 2012... Y tampoco tiene que gustar a todo el mundo ;)
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bueno Matt solo lo dejo en que tienen poca vision de futuro, el mokka junto con el insignia es un gran exito de opel
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Gente que habla sin saber o que les guste el juke, hay muchos, gente con mokkas, solo los privilegiados! :D:D:D:D:D:D:D
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno chicos,yo creo,que no hay que dedicarles ni un suspiro de atencion,es como aquella cancion de Raphael.....digan lo que digan.......digan lo que digan......los demas......tan tantan tan...........
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bueno chicos,yo creo,que no hay que dedicarles ni un suspiro de atencion,es como aquella cancion de Raphael.....digan lo que digan.......digan lo que digan......los demas......tan tantan tan...........
cierto, pero es lo que tiene la sala de espera...mucho tiempo para cotillear
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Bueno, a mi me gusta el Juke (que no significa que me lo comprara jeje). El Juke sí que es un coche de mujer. A la mía le encanta, cada vez que lo ve dice "que bonitooo, parece un hipopótamo) Pero el Mokka es mucho más coche y más bonito, además de tener una mejor relación calidad precio. Si no se ven más Mokkas ahora mismo es por el desconocimiento del modelo y por supuesto por los tiempos de espera.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, a mi me gusta el Juke (que no significa que me lo comprara jeje). El Juke sí que es un coche de mujer. A la mía le encanta, cada vez que lo ve dice "que bonitooo, parece un hipopótamo) Pero el Mokka es mucho más coche y más bonito, además de tener una mejor relación calidad precio. Si no se ven más Mokkas ahora mismo es por el desconocimiento del modelo y por supuesto por los tiempos de espera.
a mi tambien me gustaba ,pero en casa a nadie...creo que es una linea un poco de cansar,es menos coche que el moka y no me arrepiento en absoluto
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Dejarlos que se compren otro com oel Juke, particularmente era el coche que más me gustaba, pero despues de comparar, no hay comparacion. Que se compren el juke. jajaja
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
El otro día estuve en Mérida y paseando por sus calles vi... vi... un Juke de Policía Municipal, pintado a lo "matute" y con policías de servicio dentro... que "flashhhh"...
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
El otro día estuve en Mérida y paseando por sus calles vi... vi... un Juke de Policía Municipal, pintado a lo "matute" y con policías de servicio dentro... que "flashhhh"...
Por aquí tambien!
lo he visto a seguratas de cierto museo. Lo tienen en la puerta pintado y llamativo.

Prefiero mi mokka ;)
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me encantaría saber que coche tiene cada uno de esos iluminados...yo estuve en noviembre en Cangas de Onis y al policía tenía Juke también
 
Arriba