Como hay gente que habla por hablar...

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
El Encore Usa y el Trax Global llevan intermitentes en los espejos.
si y la verdad es que le quedan bien ! de hecho leí por ahí en un hilo que al Mokk se le podían poner los retros del Encore aunque las conexiones de los cables decían que era un coñazo ! en fin , siempre podremos sacar la mano !!
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
es cuestión de gustos ! a mi me gusta mas el alu pero hay que reconocer que la madera con el cuero no queda mal !! ahhh y por supuesto las luces en azul eso si que me gusta ! si os fijáis en la foto de arriba del todo las luces de ambiente también están en la zona de la moldura de la guantera , hay algunos detalles mas que no trae el Mokka y este si pero ahora de cabeza no recuerdo lo que si puedo decir es que el techo solar es bastante más grande y la terminación del techo es mejor que la del nuestro, por lo demás casi igual !
nuestros mokkas tambien lleva esa luz de ambiente pero en rojo, porlomenos el mio.
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
es cuestión de gustos ! a mi me gusta mas el alu pero hay que reconocer que la madera con el cuero no queda mal !! ahhh y por supuesto las luces en azul eso si que me gusta ! si os fijáis en la foto de arriba del todo las luces de ambiente también están en la zona de la moldura de la guantera , hay algunos detalles mas que no trae el Mokka y este si pero ahora de cabeza no recuerdo lo que si puedo decir es que el techo solar es bastante más grande y la terminación del techo es mejor que la del nuestro, por lo demás casi igual !
Las luces de ambiente en azul si que me gustan mucho.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Las luces de ambiente en azul si que me gustan mucho.
Le quedan bastante chulas, espero que un futuro en los coches tengan la función de tener varios colores de iluminación en el salpicadero y poder cambiarlos al gusto de uno , eso seria la leche, en fin , espero que algún día lo hagan !!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Le quedan bastante chulas, espero que un futuro en los coches tengan la función de tener varios colores de iluminación en el salpicadero y poder cambiarlos al gusto de uno , eso seria la leche, en fin , espero que algún día lo hagan !!
pues eso es bien barato hay leds multicolor
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues eso es bien barato hay leds multicolor
Si pero ya tienes que desmontar medio coche para cambiarle los leds !!!!!!!!! jeje tendria que ser como por ejemplo en el Focus lo de las luces de ambiente, no las del salpicadero, con un boton puedes cambiar los tonos, azul rojo, verde , rosita..... eso seria la leche !!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,tampoco es cuestion,de poner el coche por dentro,como un local de carretera,esos de señoritas,que las fachadas de esos locales,parecen la bandera multicolor.....................................
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,tampoco es cuestion,de poner el coche por dentro,como un local de carretera,esos de señoritas,que las fachadas de esos locales,parecen la bandera multicolor.....................................
No hombre ist , para eso mejor unos farolillos rojos , en los retros !!! lo de la bandera multicolor depende....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
con lo de la bandera multicolor,me refiero a la extension en colores,nada mas,..eh...que yo le tengo respeto del bueno a esa bandera........
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
con lo de la bandera multicolor,me refiero a la extension en colores,nada mas,..eh...que yo le tengo respeto del bueno a esa bandera........
Menos una negra que hay por ahi con letras raras yo respeto todas las banderas !!
 

489726

Mokker Activo
hombre , esta claro que ese es su segmento pero lei por ahi que por tamaño que se quedaba en medio de los dos , asi que cada uno piense lo que quiera,
lo que si es verdad que depende de como lo mires parece grande o pequeño. aunque no nos engañemos grande grande no es,,:) es el adecuao!:p:D
 
Arriba