Como hay gente que habla por hablar...

Save

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Para gustos.....por cierto ese Buick????? son idénticos.
Saludos...
 

Teo3105

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Joder,si el Juke es mas bonito que el Mokka,no se yo,cada uno con su gusto pero el Juke para mi es un coche muy feo en comparación con el guapo que es el Mokka
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Para gustos.....por cierto ese Buick????? son idénticos.
Saludos...
Es el mismo coche en realidad, porque para venderlo en América utilizan la marca buick en vez de opel, ya que los dos pertenecen a la General Motors. Tienen prácticamente los mismos extras también solo que el Buick Encore no está disponible con xenón pero si tiene aviso de ángulo muerto, que el mokka no tiene, por lo demás es igual pero solo disponible en motor de gasolina.
 

Save

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
ahhhh, no he oído esa marca en mi vida, bueno y las que abra por ahí :) gracias Ivan por la aclaración.
Saludos....
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Para gustos los colores.......
El juke es feo, feo, parece un coche deforme.
Con lo bonitos y llamativos que son nuestros mokkas.
 

jvaldemoros

Mokker Activo
¿Habéis visto el Juke por dentro?
Yo lo he llevado como coche de alquiler esta semana en Alemania y me ha defraudado. Plásticos interiores duros, cuadro de mandos desfasado, pantalla del navegador pequeña (pero táctil), suspensión blanda, .... Podría seguir, pero como resumen os digo que NO son comparables el Juke y el Mokka.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
aparte de la estética froggy en los test que han hecho en Alemania recientemente ha salido bastante mal parado ! yo llevo viéndolo por la calle desde que salió, cada día como mínimo veo 10 o 12 en todos los colores incluso el Nismo y jode... hay que tener ganas !! en fin , lo que mas me gusta es cuando los adelanto con el Mokk les miro "desde arriba" el nuestro es bastante más alto ! y mas guapo claro , esos ojazos que tiene el Mokk........... nada que ver con la ranita Kermit !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
¿Habéis visto el Juke por dentro?
Yo lo he llevado como coche de alquiler esta semana en Alemania y me ha defraudado. Plásticos interiores duros, cuadro de mandos desfasado, pantalla del navegador pequeña (pero táctil), suspensión blanda, .... Podría seguir, pero como resumen os digo que NO son comparables el Juke y el Mokka.
hola , por dentro no lo he visto pero por fuera ya tengo bastante !!! mejor si no lo miro x dentro , sobre todo por el tema de las pesadillas !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Para gustos.....por cierto ese Buick????? son idénticos.
Saludos...
lo bueno del Buick es que el interior aunque es igual parece de mejor calidad ya que en algunos colores lleva madera y las luces del salpicadero son azules ! mucho mas bonitas, la parrilla frontal para mi gusto es mas bonita toda cromada y los intermitentes en los retros le queda muy bien ! por lo demás casi idénticos !image.jpg
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ahhhh, no he oído esa marca en mi vida, bueno y las que abra por ahí :) gracias Ivan por la aclaración.
Saludos....
Buick es una muyyy buena marca Americana desde primeros del siglo 19, ha vendido millones de coches por todo el mundo sobre todo en berlinas y siempre asociado al lujo, aparte de Buick nuestro Mokka también tiene hermanos con diferentes marcas depende el país , el Buick se llama Encore, el Vauxhall Mokka en UK, Chevrolet Trax y Holden Trax en Australia todos con la base del Mokka ! el mas bonito el nuestro , claro. ahi pongo unos ejemplos:

BUICK ENCORE ( USA)
k_alexz_usnews_2014buick_encore_04-10-14_001_003.jpg

VAUXHALL MOKKA (UK)

1-mokka-front-cornering_0.jpg

CHEVROLET TRAX (GLOBAL)

chevrolet-trax-1.jpg

HOLDEN TRAX (AUSTRALIA)

Trax_LS_01.jpg

OPEL MOKKA (EUROPA)

Opel-Mokka-7.jpg

Como vereis el chasis da para mucho !! todos muy bonitos aunque para mi gusto en cuanto a estetica el Mokka el mas bonito, el Vaux es un clon solo que con el volante a la derecha !!!
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buick es una muyyy buena marca Americana desde primeros de los 90 , ha vendido millones de coches por todo el mundo sobre todo en berlinas y siempre asociado al lujo, aparte de Buick nuestro Mokka también tiene hermanos con diferentes marcas depende el país , el Buick se llama Encore, el Vauxhall Mokka en UK, Chevrolet Trax y Holden Trax en Australia todos con la base del Mokka ! el mas bonito el nuestro , claro.
 

Save

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ahora recuerdo que por otro hilo se comento lo del azul del salpicadero, que por cierto no esta nada mal...
Saludos..
 

tony777

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Vaya paletos los que critican el Mokka
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ahora recuerdo que por otro hilo se comento lo del azul del salpicadero, que por cierto no esta nada mal...
Saludos..
Correcto, puse la misma foto de arriba y si le queda muy bien el interior en azul , en esta otra se puede apreciar lo que decia del interior, diversos materiales que lo hacen mas "elegante" por si ya fuera poco como es.
2013-buick-encore-interior.jpg
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Correcto, puse la misma foto de arriba y si le queda muy bien el interior en azul , en esta otra se puede apreciar lo que decia del interior, diversos materiales que lo hacen mas "elegante" por si ya fuera poco como es.
Ver el archivo adjunto 1770
Para mi el detalle ese del aluminio en madera no me gusta para nada, el resto es igual que la versión con asientos de cuero y equipo BOSE.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Para mi el detalle ese del aluminio en madera no me gusta para nada, el resto es igual que la versión con asientos de cuero y equipo BOSE.
es cuestión de gustos ! a mi me gusta mas el alu pero hay que reconocer que la madera con el cuero no queda mal !! ahhh y por supuesto las luces en azul eso si que me gusta ! si os fijáis en la foto de arriba del todo las luces de ambiente también están en la zona de la moldura de la guantera , hay algunos detalles mas que no trae el Mokka y este si pero ahora de cabeza no recuerdo lo que si puedo decir es que el techo solar es bastante más grande y la terminación del techo es mejor que la del nuestro, por lo demás casi igual !
 
Arriba