Como hay gente que habla por hablar...

El Encore Usa y el Trax Global llevan intermitentes en los espejos.
si y la verdad es que le quedan bien ! de hecho leí por ahí en un hilo que al Mokk se le podían poner los retros del Encore aunque las conexiones de los cables decían que era un coñazo ! en fin , siempre podremos sacar la mano !!

es cuestión de gustos ! a mi me gusta mas el alu pero hay que reconocer que la madera con el cuero no queda mal !! ahhh y por supuesto las luces en azul eso si que me gusta ! si os fijáis en la foto de arriba del todo las luces de ambiente también están en la zona de la moldura de la guantera , hay algunos detalles mas que no trae el Mokka y este si pero ahora de cabeza no recuerdo lo que si puedo decir es que el techo solar es bastante más grande y la terminación del techo es mejor que la del nuestro, por lo demás casi igual !
nuestros mokkas tambien lleva esa luz de ambiente pero en rojo, porlomenos el mio.

es cuestión de gustos ! a mi me gusta mas el alu pero hay que reconocer que la madera con el cuero no queda mal !! ahhh y por supuesto las luces en azul eso si que me gusta ! si os fijáis en la foto de arriba del todo las luces de ambiente también están en la zona de la moldura de la guantera , hay algunos detalles mas que no trae el Mokka y este si pero ahora de cabeza no recuerdo lo que si puedo decir es que el techo solar es bastante más grande y la terminación del techo es mejor que la del nuestro, por lo demás casi igual !
Las luces de ambiente en azul si que me gustan mucho.

Las luces de ambiente en azul si que me gustan mucho.
Le quedan bastante chulas, espero que un futuro en los coches tengan la función de tener varios colores de iluminación en el salpicadero y poder cambiarlos al gusto de uno , eso seria la leche, en fin , espero que algún día lo hagan !!

Le quedan bastante chulas, espero que un futuro en los coches tengan la función de tener varios colores de iluminación en el salpicadero y poder cambiarlos al gusto de uno , eso seria la leche, en fin , espero que algún día lo hagan !!
pues eso es bien barato hay leds multicolor

pues eso es bien barato hay leds multicolor
Si pero ya tienes que desmontar medio coche para cambiarle los leds !!!!!!!!! jeje tendria que ser como por ejemplo en el Focus lo de las luces de ambiente, no las del salpicadero, con un boton puedes cambiar los tonos, azul rojo, verde , rosita..... eso seria la leche !!!

bueno,tampoco es cuestion,de poner el coche por dentro,como un local de carretera,esos de señoritas,que las fachadas de esos locales,parecen la bandera multicolor.....................................

bueno,tampoco es cuestion,de poner el coche por dentro,como un local de carretera,esos de señoritas,que las fachadas de esos locales,parecen la bandera multicolor.....................................
No hombre ist , para eso mejor unos farolillos rojos , en los retros !!! lo de la bandera multicolor depende....

con lo de la bandera multicolor,me refiero a la extension en colores,nada mas,..eh...que yo le tengo respeto del bueno a esa bandera........

con lo de la bandera multicolor,me refiero a la extension en colores,nada mas,..eh...que yo le tengo respeto del bueno a esa bandera........
Menos una negra que hay por ahi con letras raras yo respeto todas las banderas !!
smiles_gente%20%284%29.gif

hombre , esta claro que ese es su segmento pero lei por ahi que por tamaño que se quedaba en medio de los dos , asi que cada uno piense lo que quiera,
lo que si es verdad que depende de como lo mires parece grande o pequeño. aunque no nos engañemos grande grande no es,,:) es el adecuao!:p:D

mi refrencia es el focus mk1 que tengo, el mokka es mas grande en todo y ademas me entra la moto en la parcela, no digo mas

Volver