Comandos para Reconocimiento de voz

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hablando de comandos de voz para los que tenéis el Mokka X habéis probado los comandos para pedir una canción de las que tenéis puesta en el pen o para sintonizar una emisora de radio?
Ayer de camino a casa lo probé y la verdad es que funciona bastante bien.
Para buscar una canción de las que tenéis en el pendrive solamente hay que decirle reproducir y a continuación el nombre del grupo o artista.
Automáticamente reproducira las canciones que tengáis de ese grupo o artista.
Luego probé también que me sintonizar una emisora de radio y funcionó a la perfección y super rápido.
Me falta probar el enviarle una ruta al navegador con los comandos de voz.
Ya veremos cómo funciona. :roflmao::roflmao:
y te pone la claudia la cancion que le pides??...solo me la puso a mi,una vez...y ya no me ha vuelto a poner ninguna mas..quizas en el mokkaX,..han pulido para bien,este comando..lo de las emisoras si que me las pone..........yo le suelo decir..''reproducir cancion'',...le digo el titulo de la cancion,y me contesta...''lo siento..na de na ...''
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
y te pone la claudia la cancion que le pides??...solo me la puso a mi,una vez...y ya no me ha vuelto a poner ninguna mas..quizas en el mokkaX,..han pulido para bien,este comando..lo de las emisoras si que me las pone..........yo le suelo decir..''reproducir cancion'',...le digo el titulo de la cancion,y me contesta...''lo siento..na de na ...''
:roflmao::roflmao::roflmao: aquí solo se le dice reproducir y el nombre del grupo o el de la canción.

Edito. También se puede decir género, rock, flamenco, pop, etc...
 
Última edición:

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Supongo que habrá que darle la ruta según las tengamos en el pen.
Si tienes una carpeta para cada grupo o cantante, primero eso y luego el título, o el número, que muchas veces al grabar en el ordenata pone el número solo.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
A mi ultimamente lo que me pasa es que la Claudia me habla tan, tan bajito que apenas la oigo¿¿¿:(:(:(
Cuando te esté hablando, por ejemplo con el navegador, le puedes subir el volumen directamente desde la ruleta de volumen de la consola central.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Cuando te esté hablando, por ejemplo con el navegador, le puedes subir el volumen directamente desde la ruleta de volumen de la consola central.
Exacto. Igual que el volumen de las llamadas por bluetooth. Yo lo descubrí por casualidad y es curioso que no haya otra manera de hacerlo (o por lo menos yo no la he descubierto)
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Muchas gracias a Kico y Manuel11 por vuestra rápida respuesta.
Con personas así da gusto.
Es una cosa que no se me había ocurrido, cuando tenga ocasión haré lo que decís.
Gracias de nuevo.
 
Arriba