Comandos para Reconocimiento de voz

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Yo lo he probado con el mokka parado y no acierta ni una
 

Yomismoquesi

Mokker Novato
Sera el gasolina silencioso porque el diesel segun comentan por aqui hace bastante ruido
Perdona, que creo que lo puse en otro hilo. Yo tengo un Astra gasolina.
Estoy en el foro porque lleva el mismo navi intellilink 950 que el mokka. Por eso digo que mi coche es super silencioso y ni por esas me pilla las direcciones.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No lo sabia.perdona era solo un comentario.yo me he pillado un diesel y cuando lo probe no me cosque del sonido,por el foro y paginas de internet sale como negativo siempre el ruido.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No lo sabia.perdona era solo un comentario.yo me he pillado un diesel y cuando lo probe no me cosque del sonido,por el foro y paginas de internet sale como negativo siempre el ruido.
ni caso, si tu no te diste cuenta no le des vueltas, yo tengo gasolina y mi coche era de gasolina pero la prueba la hice en un diesel y no me llamo la atencion el ruido
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Yo tengo el diessel y no me hace tanto ruido como se comenta
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo tengo el diessel y no me hace tanto ruido como se comenta
Ayer estuve buscando vídeos en Youtube para oír el sonido, ya que me estoy rayando con este tema jeje, pero aunque se habla mucho del sonido, yo ya he probado un par de Mokkas diesel y no he notado que sea especialmente ruidoso, hay que tener en cuenta que es un DIESEL, que sonar va a sonar, que no suena como un 6L diesel de última generación, pero no es excesivamente ruidoso. Creo que es más, el ruido de rodadura que el del propio motor.
 

Christian yomismo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid, Spain
ni caso, si tu no te diste cuenta no le des vueltas, yo tengo gasolina y mi coche era de gasolina pero la prueba la hice en un diesel y no me llamo la atencion el ruido
Yo tengo el diessel y no me hace tanto ruido como se comenta
Ayer estuve buscando vídeos en Youtube para oír el sonido, ya que me estoy rayando con este tema jeje, pero aunque se habla mucho del sonido, yo ya he probado un par de Mokkas diesel y no he notado que sea especialmente ruidoso, hay que tener en cuenta que es un DIESEL, que sonar va a sonar, que no suena como un 6L diesel de última generación, pero no es excesivamente ruidoso. Creo que es más, el ruido de rodadura que el del propio motor.
Por favor, no nos salgamos del tema de este hilo (comandos y reconocimientos de voz para el navi 950)
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Por favor, no nos salgamos del tema de este hilo (comandos y reconocimientos de voz para el navi 950)
En cierto modo seguimos refiriéndonos a lo mismo. Los comandos de voz, funcionan casi siempre con el coche parado, y en movimiento con el ruido al circular ya es una odisea, aquí también entra si el coche es diesel o gasolina, y la velocidad a la que se vaya. Pienso que el micrófono no está lo suficientemente conseguido como para filtrar el ruido externo.
 

Christian yomismo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid, Spain
En cierto modo seguimos refiriéndonos a lo mismo. Los comandos de voz, funcionan casi siempre con el coche parado, y en movimiento con el ruido al circular ya es una odisea, aquí también entra si el coche es diesel o gasolina, y la velocidad a la que se vaya. Pienso que el micrófono no está lo suficientemente conseguido como para filtrar el ruido externo.
Si, lo que dices si que tiene que ver con el tema pero dn los últimos 3 post, solo se estaba hablando de si un coche suena mas o menos o gasolina o diésel etc y no tenía nada que ver con el tema del hilo.
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi no me entiende lo he probado de diferentes maneras,solo lo entendio cuando empareje el movil de mi hijo y probe a llamarme y dije PAPA es la unica vez que funciono,lo probe con el coche parado.
Yo tengo la oportunidad de probar este sistema en mercedes, lo he probado y no siempre funciona, toda esta tecnologia tiene que mejorar.
Hay que tener encuenta que cuando una marca lanza o va a lanzar un producto un nuevo modelo de coche un nuevo sistema sea multimedia sea motorizacion un nuevo segmento lo que sea, todasssss las demas marcas van hacer lo mismo o similar con otro nombre lo digo por experiencia el motivo no quedarse descolgado de los demas competidores y referente que he leido por aki que vaya navegador que menudos precios todo es para pasar por el tubo y tengais que pagar mucho mas que con un navegador que no sea de automovil y no suelen ser lo mismo solo en casos excepcionales todo esto prodia funcionar mucho mejor y no estar todo tan cado como esta todo responde a los intereses de las marcas,habra quien diga que le funciona bien y es verdad por el usuo que le da,lo del capado prodrian dejarlo mucho menos capado de lo que estan y sin problemas de cuelgues fallos lo digo por experiencia
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Lo primero tendriamos que ponerle nombre a la voz que nos habla desde el interior del sistema de infoentretenimiento, dios lo que cuesta escribir lo palabro, mas que nada por ir limando Asperezas por los encontronazos que hemos tenido y vamos a tener.
Yo voto por "QUEIJA", y si alguien quiere saber que significa es facil, abreviando (que hija de ....). Pa mi es el idoneo porque mira que p.tea la jodia cuando empieza: no le entiendo espere a la señal para hablar tiempo finalizado agh!!!!!!!.
Una relacion amor odio como nunca la he tenido con mujer alguna.
 
Última edición:

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Buenas tardes, cuando estáis circulando y tengáis que dar una orden hablada, acercaros un poquito al micrófono situado al lado del retrovisor interior, a mí me funciona bastante bien.
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Mira que lo intentado ya sabia es la rejillita que hay en el techo en la zona del retrovisor interior verdad
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues sí ésa rejilla es, de todas maneras vamos a acabar con torticulis y afónicos de tanta faena....
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo pense lo mismo con torticulis y como tontos hablando al techo que es donde esta la rejillita
 

489726

Mokker Activo
La secuencia correcta es ,, Navegacion, direccion o destino, poblacion, calle y numero

eso si a mi no me funciona, menudo truño y para meterlas manualmente es igual que con mi nissan primera que ya tiene 13 años , deleznable,..
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Hablando de comandos de voz para los que tenéis el Mokka X habéis probado los comandos para pedir una canción de las que tenéis puesta en el pen o para sintonizar una emisora de radio?
Ayer de camino a casa lo probé y la verdad es que funciona bastante bien.
Para buscar una canción de las que tenéis en el pendrive solamente hay que decirle reproducir y a continuación el nombre del grupo o artista.
Automáticamente reproducira las canciones que tengáis de ese grupo o artista.
Luego probé también que me sintonizar una emisora de radio y funcionó a la perfección y super rápido.
Me falta probar el enviarle una ruta al navegador con los comandos de voz.
Ya veremos cómo funciona. :roflmao::roflmao:
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hablando de comandos de voz para los que tenéis el Mokka X habéis probado los comandos para pedir una canción de las que tenéis puesta en el pen o para sintonizar una emisora de radio?
Ayer de camino a casa lo probé y la verdad es que funciona bastante bien.
Para buscar una canción de las que tenéis en el pendrive solamente hay que decirle reproducir y a continuación el nombre del grupo o artista.
Automáticamente reproducira las canciones que tengáis de ese grupo o artista.
Luego probé también que me sintonizar una emisora de radio y funcionó a la perfección y super rápido.
Me falta probar el enviarle una ruta al navegador con los comandos de voz.
Ya veremos cómo funciona. :roflmao::roflmao:
lo de los comandos no lo he probado. lo de las emisoras todas las entiende sin problemas pero hay alguna que aunque la repita 10 veces a todo volumen no me entiende :laugh:. Tuve que cambiarle el nombre... misterios del navi
 
Arriba