Comandos para Reconocimiento de voz

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Para los comandos de voz de radio, emisora, o usb, ect funciona bien?

Y en cuanto a lo del navegador, igual hay que decirlo y hace una pausa de un segundo o más en cada indicación no? Yo espero entenderme bien con él, que yo hablo muy rápido.
 

Christian yomismo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Para los comandos de voz de radio, emisora, o usb, ect funciona bien?

Y en cuanto a lo del navegador, igual hay que decirlo y hace una pausa de un segundo o más en cada indicación no? Yo espero entenderme bien con él, que yo hablo muy rápido.
El tema para la navegación es asi.....
Navegación, pausa y te pide otro comando..... Dirección, pausa y te pide otro comando...... Ciudad, calle y número todo seguido pero casi nunca te entiende
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
joer,pues si ahora,vamos a tener que hablar con mucho cariño al mokka,......va a ser como unos novios cuando empiezan a salir,cariño por aqui,cariño por alla,uuummmmmm
 

Fdio

Mokker Activo
A ver si es que habláis con mi señora... Yo le digo vamos a...? Y ella responde no, Corte Ingles. Eso sí, me comporto como un hombre, ni suplico ni nada, voy y punto.
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo he utilizado el sistema de llamadas por voz (el móvil un iPhone), y funciona muy bién,

- Llamar
Diga el numero o nombre al que desea llamar
- Mama
Llamando a ......

Conecta y hablas directamente, no he tenido problemas en este sentido.
Tengo que realizar más pruebas, porqué todo hay que decirlo, los manuales dejan muchísimo que desear.
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
En casa tenemos un Astra y me pasa lo mismo, la chica se arta a decir, "perdone pero no le he entendido bien" y comienza la charla de nuevo..
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
No sera que está en otro idioma y por eso no lo pilla? Todo puede ser.
Yo lo probaré y os cuento, tengo curiosidad ahora por provocar a mi Lobezno blanco a ver si me la lía a MI. Hombre ya. JAJAJA JAJAJA
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo tengo (y uso dos). No falla. El acierto es absoluto. Y son:

Tras el Pitido: "Llamar a Pepito" (siendo Pepito un nombre guardado en mi agenda del smartfone)
Tras el Pitido: "Navegación" (diga un comando de Navegación), "Dirección" (diga una Dirección), "Mi pueblo" (siendo Mi pueblo el lugar donde quiero ir)

No falla una. No hagáis pausas. La palabra tiene que ser clara y dictarla seguida, no hace falta gritar.

De momento con esto doy por bueno la funcionalidad "dictada" del Navi.

Saludos.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola Juna_og
Prueba lo mismo pero despues de "Dirección" indicale "calle" y luego "número" a ver si te funciona.
O "Dirección", "calle", "número" y "pueblo"
Ya nos diras
 

Christian yomismo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Yo tengo (y uso dos). No falla. El acierto es absoluto. Y son:

Tras el Pitido: "Llamar a Pepito" (siendo Pepito un nombre guardado en mi agenda del smartfone)
Tras el Pitido: "Navegación" (diga un comando de Navegación), "Dirección" (diga una Dirección), "Mi pueblo" (siendo Mi pueblo el lugar donde quiero ir)

No falla una. No hagáis pausas. La palabra tiene que ser clara y dictarla seguida, no hace falta gritar.

De momento con esto doy por bueno la funcionalidad "dictada" del Navi.

Saludos.
Compi, a mi con los contactos que tengo guardados en mi móvil o con las direcciones que tengo guardas en mi navi, si me lo reconoce bien pero en navegación, di por ejemplo que quieres ir a la calle gran via 40 de Madrid, a ver si te lo reconoce bien.

A todo esto, que quede claro que el navegador lo tengo en español, asi que ese no es el problema. Que ya he leido varias veces que nos cercioremos tenerlo en español y lo tengo en español desde el primer día.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Habra que hacer un cursillo intensivo para entendernos con el navegador.
 

Fdio

Mokker Activo
Yo le digo todo seguido la dirección, empezando por la ciudad, en este caso Madrid gran vía 42 con voz normal, sin gritar y sin pausas, prueba a ver
 

Yomismoquesi

Mokker Novato
Yo le digo todo seguido la dirección, empezando por la ciudad, en este caso Madrid gran vía 42 con voz normal, sin gritar y sin pausas, prueba a ver
En parado la mayoría de veces si me entiende.
En marcha, nada de nada y eso que el coche es super silencioso y llevo ventanas subidas etc.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En parado la mayoría de veces si me entiende.
En marcha, nada de nada y eso que el coche es super silencioso y llevo ventanas subidas etc.
Sera el gasolina silencioso porque el diesel segun comentan por aqui hace bastante ruido
 
Arriba