CoffeeMokka va a gas!!

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
IMG_2807.JPG IMG_2808.JPG IMG_2873.JPG IMG_2874.JPG Por fin!!!
Después de meses de espera, entre otras cosas por la tardanza del movea, ya he recogido mi mokka. Ha sido emocionante :inlove:
Os pongo unas fotos.

Lo siento pero no soy capaz de voltearlas en el móvil :(

Última edición:
Que super precioso color ....au que ver que trabajoso eres coñi,...estamos todos torciendo la.cabeza....je je je...enhorabueba y muchas felicidades

Gracias a todos.

Tenías razón Isto, el color una pasada y con los cambios de luz increíble.
Lo de las fotos lo doy por imposible, os prometo que en mi móvil están todas rectas pero al ponerlas aquí las gira y además una para cada lado.

Pensaba haberle hecho un viajecito hoy pero fue imposible. Lo haré mañana, unos 300 km. Os contaré cómo se porta.

Bueno, pues el coche fantástico tanto a gas como a gasolina, los consumos un poco altos para lo que esperaba pero sólo tiene 500 km así que espero que vayan bajando. Los iré poniendo en spritmonitor. Tampoco le he pedido mucho y ha sido conducción tranquila.
Por otro lado tengo una pregunta ya que trasteando y mirando veo que no me aparece el menú eco en la pantalla de información del salpicadero, el de la hojita... Vosotros sí lo tenéis? Pantalla nivel intermedio dice el manual, y es el que yo tengo...
image.png image.png

Bueno, pues el coche fantástico tanto a gas como a gasolina, los consumos un poco altos para lo que esperaba pero sólo tiene 500 km así que espero que vayan bajando. Los iré poniendo en spritmonitor. Tampoco le he pedido mucho y ha sido conducción tranquila.
Por otro lado tengo una pregunta ya que trasteando y mirando veo que no me aparece el menú eco en la pantalla de información del salpicadero, el de la hojita... Vosotros sí lo tenéis? Pantalla nivel intermedio dice el manual, y es el que yo tengo...
Ver el archivo adjunto 6864 Ver el archivo adjunto 6863

Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea.
Lo tengo el mismo tiempo que tú y yo le he hecho apenas 150km ya que mis vacaciones acabaron y estoy de curro sin parar y no he tenido el tiempo que me habría gustado para poder trastearlo.

Gracias Isto, a ver si alguien con el mokka x sabe del menú perdido...

Hola Coffeee
No me salen las fotos que envías, el menú eco...no me suena.
El consumo medio después de 12000, mío es de 7,5 , unos 20 € 400 km, sale bien.
A ti te ha venido con start stop?, Me suena que estaba en el presupuesto y no me ha venido.

Gracias

Hola Iopere, las fotos son de las páginas 102 y 105 del manual. Un menú eco con una hoja (de árbol) como icono que nos debería aparecer en el display de gama intermedia del salpicadero...

Tu consumo está muy bien. A ver el mío en cuanto le haga kilómetros, pero los consumos instantáneos me parecen altísimos. En cuanto le apoyo un poco el pie se suben mucho aunque a lo mejor es que vengo mal acostumbrado del diésel. En el c4 que tenía yo creo que nunca vi treintaytantos litros de consumo instantáneo, y aquí los veo con una facilidad que me asusta.

El mío sin start/stop. En una información comercial que me dieron al principio sí aparecía, pero creo que en los GLP no se puede configurar.

Por si te sirve de consuelo el mio (automático 4x2) tampoco la lleva :thumbsup:

Start/stop no es compatible con glp,yo también lo había pedido,pero me lo descontaron del precio final.

PitPet, tienes el display intermedio? Sabes algo del menú fantasma? El Eco?

Yo tengo el Mokka X y sí me sale el menú ECO que dices, pero el mío es diesel, será que a los de GLP no les sale???, qué cosas.

Volver