CoffeeMokka va a gas!!

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
IMG_2807.JPG IMG_2808.JPG IMG_2873.JPG IMG_2874.JPG Por fin!!!
Después de meses de espera, entre otras cosas por la tardanza del movea, ya he recogido mi mokka. Ha sido emocionante :inlove:
Os pongo unas fotos.

Lo siento pero no soy capaz de voltearlas en el móvil :(
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Que super precioso color ....au que ver que trabajoso eres coñi,...estamos todos torciendo la.cabeza....je je je...enhorabueba y muchas felicidades
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Gracias a todos.

Tenías razón Isto, el color una pasada y con los cambios de luz increíble.
Lo de las fotos lo doy por imposible, os prometo que en mi móvil están todas rectas pero al ponerlas aquí las gira y además una para cada lado.

Pensaba haberle hecho un viajecito hoy pero fue imposible. Lo haré mañana, unos 300 km. Os contaré cómo se porta.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Bueno, pues el coche fantástico tanto a gas como a gasolina, los consumos un poco altos para lo que esperaba pero sólo tiene 500 km así que espero que vayan bajando. Los iré poniendo en spritmonitor. Tampoco le he pedido mucho y ha sido conducción tranquila.
Por otro lado tengo una pregunta ya que trasteando y mirando veo que no me aparece el menú eco en la pantalla de información del salpicadero, el de la hojita... Vosotros sí lo tenéis? Pantalla nivel intermedio dice el manual, y es el que yo tengo...
image.png image.png
 

Fran183

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Bueno, pues el coche fantástico tanto a gas como a gasolina, los consumos un poco altos para lo que esperaba pero sólo tiene 500 km así que espero que vayan bajando. Los iré poniendo en spritmonitor. Tampoco le he pedido mucho y ha sido conducción tranquila.
Por otro lado tengo una pregunta ya que trasteando y mirando veo que no me aparece el menú eco en la pantalla de información del salpicadero, el de la hojita... Vosotros sí lo tenéis? Pantalla nivel intermedio dice el manual, y es el que yo tengo...
Ver el archivo adjunto 6864 Ver el archivo adjunto 6863
Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea.
Lo tengo el mismo tiempo que tú y yo le he hecho apenas 150km ya que mis vacaciones acabaron y estoy de curro sin parar y no he tenido el tiempo que me habría gustado para poder trastearlo.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Gracias Isto, a ver si alguien con el mokka x sabe del menú perdido...
 

lopere

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola Coffeee
No me salen las fotos que envías, el menú eco...no me suena.
El consumo medio después de 12000, mío es de 7,5 , unos 20 € 400 km, sale bien.
A ti te ha venido con start stop?, Me suena que estaba en el presupuesto y no me ha venido.

Gracias
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Hola Iopere, las fotos son de las páginas 102 y 105 del manual. Un menú eco con una hoja (de árbol) como icono que nos debería aparecer en el display de gama intermedia del salpicadero...

Tu consumo está muy bien. A ver el mío en cuanto le haga kilómetros, pero los consumos instantáneos me parecen altísimos. En cuanto le apoyo un poco el pie se suben mucho aunque a lo mejor es que vengo mal acostumbrado del diésel. En el c4 que tenía yo creo que nunca vi treintaytantos litros de consumo instantáneo, y aquí los veo con una facilidad que me asusta.

El mío sin start/stop. En una información comercial que me dieron al principio sí aparecía, pero creo que en los GLP no se puede configurar.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Por si te sirve de consuelo el mio (automático 4x2) tampoco la lleva :thumbsup:
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Start/stop no es compatible con glp,yo también lo había pedido,pero me lo descontaron del precio final.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
PitPet, tienes el display intermedio? Sabes algo del menú fantasma? El Eco?
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Yo tengo el Mokka X y sí me sale el menú ECO que dices, pero el mío es diesel, será que a los de GLP no les sale???, qué cosas.
 
Arriba