CoffeeMokka va a gas!!

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Pues he preguntado en el taller... y que pregunte a los comerciales.
He preguntado a los comerciales en el conce... y que no tienen ni idea. Que será porque tiene dos combustibles ( y digo yo: si me marca para cuánto me llega con cada combustible es que los reconoce no? Y podrá hacer sus cálculos)
Me enseñaron un astra diésel que sí lo lleva. Que no saben por qué.
Uno porque es Glp, Josemi y Manuel porque son automáticos, y otro... pues porque lleva 4 ruedas.
El manual no pone nada de que los menús cambien según combustible, equipamiento, etc.
Conclusión del conce: si no sale es porque no lo lleva :confused:
En fin...
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Hola Iopere, las fotos son de las páginas 102 y 105 del manual. Un menú eco con una hoja (de árbol) como icono que nos debería aparecer en el display de gama intermedia del salpicadero...

Tu consumo está muy bien. A ver el mío en cuanto le haga kilómetros, pero los consumos instantáneos me parecen altísimos. En cuanto le apoyo un poco el pie se suben mucho aunque a lo mejor es que vengo mal acostumbrado del diésel. En el c4 que tenía yo creo que nunca vi treintaytantos litros de consumo instantáneo, y aquí los veo con una facilidad que me asusta.

El mío sin start/stop. En una información comercial que me dieron al principio sí aparecía, pero creo que en los GLP no se puede configurar.
En el vectra también llegaba a treinta y pico litros, pero no te asustes que es normal. Luego la media la saca muy bien. El mio es el 1.6 D S&S y este verano me ha salido 5.3l en carretera. En combinado me está dando 5.8l +/-
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pues he preguntado en el taller... y que pregunte a los comerciales.
He preguntado a los comerciales en el conce... y que no tienen ni idea. Que será porque tiene dos combustibles ( y digo yo: si me marca para cuánto me llega con cada combustible es que los reconoce no? Y podrá hacer sus cálculos)
Me enseñaron un astra diésel que sí lo lleva. Que no saben por qué.
Uno porque es Glp, Josemi y Manuel porque son automáticos, y otro... pues porque lleva 4 ruedas.
El manual no pone nada de que los menús cambien según combustible, equipamiento, etc.
Conclusión del conce: si no sale es porque no lo lleva :confused:
En fin...
La verdad, es que hay cosas muuuuuuuuuuuuy raras.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Buenos días.
Ahí te pongo dos fotos que hize ayer del menú ECO. Qué cosa rara la verdad.
Ese, ese es el que yo quería ver. Como dice JosemiMan: hay cosas muy raras...

Gracias Kico. Sí que me tranquiliza saber que es cosa de la marca. Citroen no era así, pero sabiéndolo no le haré mucho caso a los consumos instantáneos :thumbsup:
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Buenas, primera incidencia...

El marcador de combustible Glp no marca bien.
Ayer lo apagué en reserva, y hoy después de arrancar marcaba más de la mitad del depósito, con el paso de los kilómetros (unos 20 ó 25) fue bajando hasta la reserva de nuevo. Lo rellené hasta arriba (casi 35 litros) y cuando lo arranco me marca también algo más de la mitad del depósito, y luego poco a poco va subiendo la aguja con el paso de los kilómetros... Nunca me había hecho esto, siempre había marcado exacto al pasarse a gas.
A alguien le funciona extraño también?
Alguien sabe cómo es el sistema de medición en el depósito de gas? Porque supongo que boya no será...
El caso es que voy el sábado a que le hagan revisión de los primeros 3000 km y quería saber por dónde me ando cuando se lo comente y que no se descuelguen con ninguna tontería.
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A mi hasta ahora me marca bien, tanto gasolina como gas. No entiendo a qué revisión te refieres? A los 3000 hay q hacerle una revisión?
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Me dijeron que pasara después de 3000 km para mirar niveles, si pisa bien... Vamos un chequeo a ver si todo va bien.
A ver si me entero de qué sistema de medición lleva el depósito de gas antes del sábado
 
Arriba