Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vaya pedazo de oferton,yo con linea directa,tambien con franquicia de 210e.por 190e.el seguro,pero gracias a la bonificacion de segunda poliza,ya que tengo el astra tambien aquiLinea Directa. Todo riesgo con franquicia de 150€ por 208€.
Dividen el coche en partes!! Me puedes explicar eso Jesus??gracias de antemano.Maphre 560 todo riesgo con franquicia de 300, pero no te dividen el coche en partes como otras aseguradoras, prefiero pagar un poco mas y tener servicio y coberturas en condiciones !!
Justo lo que dice Roberto, estos solo te dividen el coche en 2 partes , el resto en 7 si tienes 2 puertas y el frontal x ejemplo rayados son 3 partes mientras con estos solo 1 , asi me lo han explicado lo cual veo mas razonable.Dividen el coche en partes!! Me puedes explicar eso Jesus??gracias de antemano.
a mi me sale 230,pero al tener otro coche me hacen un 10% asi que mas o menos andamos ahíDirect Seguros , Todo riesgo con franquicia 200 , 268,, por cierto Rober cuanto te meten por tener a tu hijo menor de 25 años..
te lo han peritado?Direct Seguros , Todo riesgo con franquicia 200 , 268,, por cierto Rober cuanto te meten por tener a tu hijo menor de 25 años..