cierre total de las puertas al alejarte

lauritasp

Mokker Novato
Ubicación
San Sebastian de los Reyes
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola chicos, llevo un tiempo intentando descubrir como hacer para que cuando me aleje con las llaves el coche se cierre automaticamente, tengo un mokka x y creo que el vendedor me dijo que si lo hacia, pero yo he probado y nada se queda abierto.

Muchasssssss graciasssss
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Sí que lo hace. Yo lo tengo así. Creo recordar que tienes que seleccionarlo en los menús. Incluso tengo configurado para que al cerrarse de un pitido de claxon, así me aseguro que se ha cerrado. Si pita dos veces es que te has dejado las llaves dentro del coche .
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Eso solo es posible si tienes el sistema de apertura/cierre sin llave.


Si no lo tienes y tienes un mando de los de toda la vida la única manera es abrir con el mando,no abrir las puertas y en unos segundo el coche se vuelve a cerrar solo.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Eso solo es posible si tienes el sistema de apertura/cierre sin llave.


Si no lo tienes y tienes un mando de los de toda la vida la única manera es abrir con el mando,no abrir las puertas y en unos segundo el coche se vuelve a cerrar solo.
Claro, eso es cierto. He dado por hecho que tenías un Excellence...
 

lauritasp

Mokker Novato
Ubicación
San Sebastian de los Reyes
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Eso solo es posible si tienes el sistema de apertura/cierre sin llave.


Si no lo tienes y tienes un mando de los de toda la vida la única manera es abrir con el mando,no abrir las puertas y en unos segundo el coche se vuelve a cerrar solo.
No no tengo el que no tiene llave, al acercarme solo con el boton del pomo me abren pero al alejarme no se cierran.
 

lauritasp

Mokker Novato
Ubicación
San Sebastian de los Reyes
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Sí que lo hace. Yo lo tengo así. Creo recordar que tienes que seleccionarlo en los menús. Incluso tengo configurado para que al cerrarse de un pitido de claxon, así me aseguro que se ha cerrado. Si pita dos veces es que te has dejado las llaves dentro del coche .
Donde puedo encontrar la informacion para configurarlo asi de chulo como tu ??? jjj llamando a onstar me lo dicen???
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Ajustes - Vehículo - Bloqueo, desbloqueo y arranque remoto - Cierre de puertas pasivo: Activa o desactiva la función de bloqueo pasivo. Esta función bloquea el vehículo automáticamente después de varios segundos si se han cerrado todas las puertas y se ha sacado una llave electrónica del vehículo.
 

lauritasp

Mokker Novato
Ubicación
San Sebastian de los Reyes
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Ajustes - Vehículo - Bloqueo, desbloqueo y arranque remoto - Cierre de puertas pasivo: Activa o desactiva la función de bloqueo pasivo. Esta función bloquea el vehículo automáticamente después de varios segundos si se han cerrado todas las puertas y se ha sacado una llave electrónica del vehículo.

Gracias lo probare muchas gracias
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Gracias lo probare muchas gracias
Sólo por comentar pero yo tenía activado el cierre pasivo y he tenido q desactivarlo porque me resultaba incómodo cuando tienes q hacer cosas cerca del coche, repostando etc... abriéndose y cerrándose continuamente...
No sé quizá sea a acostumbrarse o_O
 

lauritasp

Mokker Novato
Ubicación
San Sebastian de los Reyes
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Sólo por comentar pero yo tenía activado el cierre pasivo y he tenido q desactivarlo porque me resultaba incómodo cuando tienes q hacer cosas cerca del coche, repostando etc... abriéndose y cerrándose continuamente...
No sé quizá sea a acostumbrarse o_O
Anda pues también tiene razón voy a probar y si veo como dices que se hace incomodo lo vuelvo a dejar como esta.
Muchísimas gracias
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Anda pues también tiene razón voy a probar y si veo como dices que se hace incomodo lo vuelvo a dejar como esta.
Muchísimas gracias
A mí me parece comodísimo la verdad. Lo de repostar son momentos puntuales. Incluso si te es muy molesto con dejar la puerta sin cerrar del todo al bajarte para echar la gasolina es suficiente.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
A mí me parece comodísimo la verdad. Lo de repostar son momentos puntuales. Incluso si te es muy molesto con dejar la puerta sin cerrar del todo al bajarte para echar la gasolina es suficiente.
Para mi también me resulta cómodo. Lo tengo activado para que pite cuando se cierra y así te alejas tranquilo. En cuanto al repostaje, no creo que sea mayor problema. Ayer sin ir mas lejos, repostando se cerró pero como luego para cerrar la tapa del combustible tienes a mano la puerta trasera derecha, pues le das al botón y listo.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Ciertamente supongo que será cuestión de acostumbrarse. tendré que probarlo más...:laugh:
 

ivanyyuma

Mokker Novato
Ubicación
vigo spain
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
con dejar mal cerrada una puerta ya no se cierra y si le das al boton abrir del mando creo que ya no cierra automaticamente
 

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Creo que si antes de salir del coche le das al botón de apertura de puertas que esta en el reposabrazo del conductor, no se cierran las puertas. O de alguna forma se podía hacer para que no se cierre el coche.
Lanzo otra pregunta, como se hacia para que cuando abras el coche, se puedan abrir con cualquier puerta, no solo con la del conductor.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Creo que si antes de salir del coche le das al botón de apertura de puertas que esta en el reposabrazo del conductor, no se cierran las puertas. O de alguna forma se podía hacer para que no se cierre el coche.
Lanzo otra pregunta, como se hacia para que cuando abras el coche, se puedan abrir con cualquier puerta, no solo con la del conductor.
Si abres la del conductor se abre esa solo, si abres cualquier otra, todas. Eso lo puedes cambiar en el menú. Hay una opción para decirle que se abra solo la del conductor o todas.
 

bichejo2

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo activé que se cerrasen las puertas solas una temporada, pero luego estuve leyendo en el foro del Insignia que hay gente que se le había cerrado con las llave dentro, o al meterla en el maletero sin darte cuenta; y por eso lo desactivé.

Si tienes el móvil a mano no hay problema porque puedes abrirlo, pero como te pille lejos de casa te llevas un susto.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo activé que se cerrasen las puertas solas una temporada, pero luego estuve leyendo en el foro del Insignia que hay gente que se le había cerrado con las llave dentro, o al meterla en el maletero sin darte cuenta; y por eso lo desactivé.

Si tienes el móvil a mano no hay problema porque puedes abrirlo, pero como te pille lejos de casa te llevas un susto.
No creo que sea así porque yo me la he dejado y cuando se va a cerrar, el solo vuelve a abrirse y pita un par de veces.
 

bichejo2

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
No creo que sea así porque yo me la he dejado y cuando se va a cerrar, el solo vuelve a abrirse y pita un par de veces.
Yo solo comento lo que he leído, aquí está el hilo del tema. Yo lo desactivé por si acaso, aunque con el móvil no habría problema.
 
Arriba