cierre total de las puertas al alejarte

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo solo comento lo que he leído, aquí está el hilo del tema. Yo lo desactivé por si acaso, aunque con el móvil no habría problema.
A lo mejor el insignia no quería que volviese su dueño :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Javiercalibra

Mokker Activo
Ubicación
Cáceres
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Deja la llave en la zona de los posavasos y no se cerrara.Por lo que he leído cuando te quedas sin pilas en el mando lo tienes que poner en este lugar psra que arranque el coche.Hay que recordar que el mando trae el espadin para la puerta pero no trae cerradura de arranque;)
 

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo activé que se cerrasen las puertas solas una temporada, pero luego estuve leyendo en el foro del Insignia que hay gente que se le había cerrado con las llave dentro, o al meterla en el maletero sin darte cuenta; y por eso lo desactivé.

Si tienes el móvil a mano no hay problema porque puedes abrirlo, pero como te pille lejos de casa te llevas un susto.
YO me deje las llaves en el maletero, se cerro el coche y tuve que abrirlo con el móvil.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
YO me deje las llaves en el maletero, se cerro el coche y tuve que abrirlo con el móvil.
Pues a mi ya te digo que dos veces, una con la llave en el maletero y otra en el asiento del copiloto dentro de un bolso. Y en ninguna se cerró.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Sólo por comentar pero yo tenía activado el cierre pasivo y he tenido q desactivarlo porque me resultaba incómodo cuando tienes q hacer cosas cerca del coche, repostando etc... abriéndose y cerrándose continuamente...
No sé quizá sea a acostumbrarse o_O
Eso es cierto pero yo lo dejo igual activado, es verdad que te bajas del coche y antes de que se cierren debes abrir la tapa para repostar pues se bloquea al cerrarse el coche, cuando estás repostando y has terminado luego no puedes cerrar la tapa, debes abrir el mokka pero no le veo molestia alguna, pulso el botón del asiento trasero que lo tengo al lado y cierro la tapa, luego se cierra solo el Mokka. Si estás trasteando mucho con el yo lo que hago es que dejo la puerta cerrada pero no del todo y listo.

Un saludo fiera.
 

Pedromokkax

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas tardes mokkeros, tengo una duda, cuando cierro el mokka con el botón de la puerta,se cierra las cuatro puertas, pero el maletero se queda abierto... O al menos cuando le das a abrir se abre. Mi duda es es normal?? Es porque llevo la llave en cima? O de debería cerrar? Alguien le pasa? Muchas gracias,
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo cuando cierro o abro con el mando, se me cierra o se abre todo al mismo tiempo.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Para mi, lo más sencillo es configurar para que se cierren solas.
Lo hace por tiempo, porque aunque estés cerca, al cabo de unos segundos se cierra.
Además lo tengo puesto para que me de un toquecito de claxon.
Así no se quedan nunca abiertas.
 

Pedromokkax

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Para mi, lo más sencillo es configurar para que se cierren solas.
Lo hace por tiempo, porque aunque estés cerca, al cabo de unos segundos se cierra.
Además lo tengo puesto para que me de un toquecito de claxon.
Así no se quedan nunca abiertas.
Si, yo lo tengo igual, pero mi sorpresa q al darle al maletero se abre, y el resto de puertas están cerradas, y no se si es normal
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Si tienes la llave encima es normal imagino. Dile a alguien que vaya contigo que se aleje con la llave y verás como no puedes abrir el maletero .
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Buenas tardes mokkeros, tengo una duda, cuando cierro el mokka con el botón de la puerta,se cierra las cuatro puertas, pero el maletero se queda abierto... O al menos cuando le das a abrir se abre. Mi duda es es normal?? Es porque llevo la llave en cima? O de debería cerrar? Alguien le pasa? Muchas gracias,
Es como comentan arriba, es por llevar la llave encima, prueba a dejar la lleva a unos metros y verás como no se abre. Yo en su día hice la prueba alejándome el Mokka y la parienta intentando abrir cada una de las puertas incluido maletero y no había manera :sneaky:

un saludo.
 

Pedromokkax

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Muchas gracias ! luego lo probaré
 

Pedromokkax

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Probado! Sin la llave cerca no se abre. Gracias chicos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A partir de ahora mi mokka va a pasar más tiempo en la calle, y me ha entrado la duda de si me olvido cerrar, si se cierran solas las puertas al rato.
He estado buscando por el foro y hay mucha información pero no se si lo tengo claro.
Mi mokka es Excellent pero del 2014.
Tras leer manual y el foro he llegado a la conclusión que si tengo la llave normal no tenemos Cierre pasivo y NO se cierran las puertas solas si se me olvida.

¿Estoy en lo cierto? ¿O tengo que configurar algo?
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Ese sistema solo existe en el Mokka X que tienen la llave inteligente que, cuando se aleja la llave a determinados metros del coche, éste se cierra sólo.
Los no X no lo llevan...desgraciadamente, y es una pena, sobre todo para quienes somos un poco despistados a la hora de cerrar el coche jejejejejeje

Saludos
3PAROMAROR
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Ese sistema solo existe en el Mokka X que tienen la llave inteligente que, cuando se aleja la llave a determinados metros del coche, éste se cierra sólo.
Los no X no lo llevan...desgraciadamente, y es una pena, sobre todo para quienes somos un poco despistados a la hora de cerrar el coche jejejejejeje

Saludos
3PAROMAROR
Muchas gracias por confirmarme lo que suponía. Yo casi siempre me tengo que volver a, mirar porque dudo.
 
Arriba