cierre total de las puertas al alejarte

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
no cierras con el mando a distancia?
Si, cierro con el mando. Pero como ya es un movimiento automático, me surge la duda de si le he dado y me vuelvo a mirar.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
El mio es x pero con llave normal y si me alejo del coche en 2-3min se cierra solo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si, cierro con el mando. Pero como ya es un movimiento automático, me surge la duda de si le he dado y me vuelvo a mirar.
el mando tiene un alcance importante...20-30 mts, le das al boton cerrar otra vez y veras encenderse los intermitentes ,no hace que vuelvas hasta el coche
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
el mando tiene un alcance importante...20-30 mts, le das al boton cerrar otra vez y veras encenderse los intermitentes ,no hace que vuelvas hasta el coche
Eso también lo he hecho alguna vez por si acaso. Y aunque sepa que he cerrado, lo mantengo apretado para que se cierren las posibles ventanas abiertas.

Si alguna puerta está mal cerrada, y das a cerrar, no se encienden las luces de cerrado ¿verdad?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a ver....si tengo intencion de ir a coger el coche,y le doy al mando para abrirlo,y por aquellas casualidades,me sale el vecinio,y entabla conversacion conmigo,sin haber abierto ninguna puerta del coche aun,..automaticamente,a los tres minutos,si aun no abro ninguna puerta,se vuelve a cerrar el coche
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
a ver....si tengo intencion de ir a coger el coche,y le doy al mando para abrirlo,y por aquellas casualidades,me sale el vecinio,y entabla conversacion conmigo,sin haber abierto ninguna puerta del coche aun,..automaticamente,a los tres minutos,si aun no abro ninguna puerta,se vuelve a cerrar el coche
Conclusión: tienes un vecino un poquito plasta.

:laugh:
 

Manuel Parra

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Para mi, lo más sencillo es configurar para que se cierren solas.
Lo hace por tiempo, porque aunque estés cerca, al cabo de unos segundos se cierra.
Además lo tengo puesto para que me de un toquecito de claxon.
Así no se quedan nunca abiertas.
Cómo lo configuro? Porque no tengo ni idea.
Un saludo
 

Manuel Parra

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Cómo configuro para que se cierre solo cuando me baje del mi Mokka x.
Un saludo desde Elche
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si la puerta esta cerrada con el primer seguro, si se bloquea , pero no lo marcan los intermitentes,al menos con la trasera
si cierras con una delantera abierta se cierran todas menos esa,aunque la cierres despues de haberle dado, estando las delanteras cerradas se puede dar al mando de cerrar y cerrar despues las traseras o el maletero, quedando cerrados
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Cómo lo configuro? Porque no tengo ni idea.
Un saludo
La verdad es que lo tengo así practicamente desde que lo compré, allá por abril del pasado, pero ahora mismo no me acuerdo como lo hice.
Creo que fué entrando en ajustes en la pantalla central y toquiteando por allí.
Perdonadme que no sea más explícito...
Y hay que hacerlo primero con una llave y luego con la otra. Para que quede la configuración igual, si vas a utilizar el coche tu solo.
Igual con la configuración de las emisoras de radio. Cada llave lleva la suya.
Eso es por si usan el coche dos personas, poner cada uno su config.
 
Última edición:
Arriba