Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola LJF, ¿te refieres a poner xenón en las luces de cornering que son las que se encienden al girar?Hola a tod@s,
Una pregunta, alguien ha cambiado la luz auxiliar al bi-xenon? he leido por ahí en otro Post que son las H11, verdad?
La duda que tengo es saber si habría alún problema en poner unas de 5000k
Gracias
Hola!!Hola LJF, ¿te refieres a poner xenón en las luces de cornering que son las que se encienden al girar?
Ah, vale. Pues sí, seguro que puedes poner una bombilla un poco más blanca para que no de tanto el cante con el bixenón, lo que no sabría decirte es el casquillo que lleva ahora, igual en el manual lo pone.Hola!!
No no poner Xenon me imagino que no se podrá, me refiero a poner una halógena de 5000k para que quede todo un poco más homogeneo el color.
Para que no se vea tan amarillo...
Lo que no sé es si ese tipo de bombillas pueden llegar a estropear o dañar el faro?
Ah, vale. Pues sí, seguro que puedes poner una bombilla un poco más blanca para que no de tanto el cante con el bixenón, lo que no sabría decirte es el casquillo que lleva ahora, igual en el manual lo pone.![]()
Hola,sobre esa luz hay por el foro un hilo bastante completo, a ver si lo encontrais y se enlaza con este o se fusionan...
No sé si sabré como se hace, pero te lo buscook, puedes poner el enlace de ese hilo?, no lo encuentro , gracias
Bombilla luz lateral H 11No sé si sabré como se hace, pero te lo busco
Creo que ya está
La iluminación en curva está disponible si tienes los faros AFL led.Me refiero al curvar,tengo otro coche y al girar una curva de enciende la luz antinieblas del lado del que giras, para así quitar ángulos muertos en pistas con curvas muy oscuras