Cambio luz dinámica Curva

LJF

Mokker Novato
Hola a tod@s,

Una pregunta, alguien ha cambiado la luz auxiliar al bi-xenon? he leido por ahí en otro Post que son las H11, verdad?
La duda que tengo es saber si habría alún problema en poner unas de 5000k

Gracias
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola a tod@s,

Una pregunta, alguien ha cambiado la luz auxiliar al bi-xenon? he leido por ahí en otro Post que son las H11, verdad?
La duda que tengo es saber si habría alún problema en poner unas de 5000k

Gracias
Hola LJF, ¿te refieres a poner xenón en las luces de cornering que son las que se encienden al girar?
 

LJF

Mokker Novato
Hola LJF, ¿te refieres a poner xenón en las luces de cornering que son las que se encienden al girar?
Hola!!
No no poner Xenon me imagino que no se podrá, me refiero a poner una halógena de 5000k para que quede todo un poco más homogeneo el color.
Para que no se vea tan amarillo...
Lo que no sé es si ese tipo de bombillas pueden llegar a estropear o dañar el faro?
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola!!
No no poner Xenon me imagino que no se podrá, me refiero a poner una halógena de 5000k para que quede todo un poco más homogeneo el color.
Para que no se vea tan amarillo...
Lo que no sé es si ese tipo de bombillas pueden llegar a estropear o dañar el faro?
Ah, vale. Pues sí, seguro que puedes poner una bombilla un poco más blanca para que no de tanto el cante con el bixenón, lo que no sabría decirte es el casquillo que lleva ahora, igual en el manual lo pone. :thumbsup:
 

LJF

Mokker Novato
Ah, vale. Pues sí, seguro que puedes poner una bombilla un poco más blanca para que no de tanto el cante con el bixenón, lo que no sabría decirte es el casquillo que lleva ahora, igual en el manual lo pone. :thumbsup:
Muchas Gracias vecino!! Te lo digo por Asturias
 

LJF

Mokker Novato
sobre esa luz hay por el foro un hilo bastante completo, a ver si lo encontrais y se enlaza con este o se fusionan...
Hola,

Gracias

Sí, lo había leido, y en él hablaban de que el tipo de bombilla era la H11, pero al final nadie habia contestado sobre si habían hecho el cambio o no, y tampoco sé si los 5000K harían daño al faro o no...
 

Vicbrilo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Hola a todos, aún estoy a la espera de que me llegue mi mokka x, tengo una duda, al girar en curvas se enciende la luz antiniebla hacia el lado al que giras? Un saludo a todos
 

Vicbrilo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Me refiero al curvar,tengo otro coche y al girar una curva de enciende la luz antinieblas del lado del que giras, para así quitar ángulos muertos en pistas con curvas muy oscuras
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues lo que te digo, el antiniebla no, se ilumina otra luz que lleva el faro, en los nuevos de led sera similar...a ver que te dicen los del X
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Me refiero al curvar,tengo otro coche y al girar una curva de enciende la luz antinieblas del lado del que giras, para así quitar ángulos muertos en pistas con curvas muy oscuras
La iluminación en curva está disponible si tienes los faros AFL led.
Si no, creo que no, ni tampoco lo del antiniebla (aunque esto te lo deben confirmar los que no los lleven)
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Esa función la hace la luz de giro estática, tanto en los Mokka como en los Mokka X, pero tienes que llevar instalados los Faros AFL+ Y es una luz que te ilumina hacia el lado que vas girando, y, cuando pones la marcha atrás se encienden las dos, iluminando perfectamente ambos lados delanteros del coche.
Y no va en el antiniebla, sino dentro del propio faro y funciona, creo, solamente por debajo de una velocidad de 40 km/h
Por encima de esa velocidad, lo que hacen los Faros AFL+ es girar el haz de luz en el mismo sentido que giras la dirección del coche a unos pocos grados, creo que máximo a 35 grados, si no recuerdo mal.
El video de @Manuel11 lo explica perfectamente.

Saludos
3PAROMAROR
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo lo he pedido con AFL+, puesto que después del Xenón, es muy duro volver a los convencionales. El otro día probé un Qashqai que se ha comprado mi padre nuevo, y parece que alumbraba poco, pero es la costumbre ya. Así que para no llevarme sorpresas el único extra que pedí, eran los faros. Luego en la unidad que me encontraron venían mas, pero no había (según me dijeron) en España, ningún selective con faros. Lo había con otros extras, pero con faros ninguno, así que para no esperar a fábrica, me fuí a un Excellence, que también me dijeron que solo había uno.o_Oo_O
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Yo tengo un Astra GTC de 2007 y lo pedí en su día con los faros AFL de xenón. Estos solo eran direccionales, no tenían tantas funciones como los AFL+ bixenon del Mokka. Y ya entonces costaban un pastizal, creo recordar que fueron 1500 €
Y ya entonces con esos faros, se hacía de día cuando ibas por carretera por la noche, la iluminación es excelente. Y hoy siguen funcionando como el primer día, ni un solo problema con ellos.
Cuando compre el Mokka, ni miré cuanto costaba la opción de los bixenon AFL+ en el coche, los pedí si o si, no lo dudé ni un instante.
Y si con los antiguos AFL del Astra GTC se hacía de día, con los bixenon AFL+ del Mokka es otro nivel, es impresionante la seguridad que te dan, hasta en cortas se te hace de día, al menos a mi.
Así que con los nuevos del Mokka X, si añadimos los leds tiene que ser brutal la luz que dan.

Saludos
3PAROMAROR
 
Arriba