Cambio luz dinámica Curva

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Espero que así sea, pues a mi me pasa lo mismo que a tí, una vez que los pruebas, ya no hay vuelta atrás. Y si la tecnología va mejorando, pues eso que ganamos. De ahí que mi única opción como extra, fueran los faros AFL+, lo demás si venía, mejor, pero sino pues me daba igual.
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo al principio dude un pelin, pero cuando vi como funcionaban y el rendimiento que tenian ya entonces no lo dude... y asi con los demas extras. los pedí todos al final :roflmao::roflmao::roflmao: me dije, que diablos, si voy a estar con este coche al menos 15 años ya me doy el capricho completo y que venga armado hasta los dientes pa no echar en falta nada.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo al principio dude un pelin, pero cuando vi como funcionaban y el rendimiento que tenian ya entonces no lo dude... y asi con los demas extras. los pedí todos al final :roflmao::roflmao::roflmao: me dije, que diablos, si voy a estar con este coche al menos 15 años ya me doy el capricho completo y que venga armado hasta los dientes pa no echar en falta nada.
lo mismito pensé yo ;)...aunque sigo creyendo que se aprovechan en el precio...
 

janey

Mokker Activo
Lo peor es no pedirle algun extra q t gustara .y q despues cuando tengas el coche t quedes con las ganas,yo tambien pedi todos los extras q no m quede congas despues d algun extra
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Creo que tenéis razón todos. Está claro que cuanto más azúcar, más dulce. Yo por mi parte lo que más me daba miedo, como he comentado, era el tema de la iluminación, así que por eso mi única "exigencia" eran los faros AFL+. Lo que pasa es que al decirme que solamente había uno con faros y que además, traía todo lo demás, pues no me pude negar:laugh::laugh:. Porque era eso, o pedir a fábrica un selective solamente con faros, y vamos lo que nos pasa a todos, que no quería esperar mas de la cuenta:D. También está claro que el tema de la financiación me salía mejor en vara, que en otros sitios, de ahí a decantarme por el que me ofrecieron aunque me saliera mas caro, puesto que en el montante de la operación, me ahorraba dinero respecto a otros.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
desde luego,las luces led's traseras,que aporta el X,..son de envidia sana,ayer vi un X,frenando,y juer,que buena sensacion da,esos leds traseros.....si se pudieran añadir,al mokka original,me lo pensaria,con un precio razonable
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
desde luego,las luces led's traseras,que aporta el X,..son de envidia sana,ayer vi un X,frenando,y juer,que buena sensacion da,esos leds traseros.....si se pudieran añadir,al mokka original,me lo pensaria,con un precio razonable
si los pilotos son del mismo tamaño no sera dificil cambiarlos
 
Arriba