Cambio filtro Glp

Victoriano

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Referencia 46.002.20
UFI LANDI RENZO

Hola, yo lo acabo de comprar en "conduzco con gas", tienen pagina online.
precio envio incluido sobre 27 euros.
Lo he cambiado sin problemas, es muy facil.
He cerrado la llave de paso que lleva el tanque de gas primero, por seguridad.
Mirare mas concienzudamente, pero creo que el mokka a diferencia del astra solo lleva este filtro para cambiar.
Eso dicen en el concesionario.

Lo he cambiado a los 30.000 km, segun me dijeron en opel.
Hay que tener en cuenta que circulo con gasolina por lo menos un 20% de los km, según me recomendaron en opel.
 

ctk

Mokker Novato
Color B
Blanco Alpino
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Buenas , reábro este post con la intención de ayudar un poquito.....yo como mucho tenemos un mokka x glp y por desgracia no te cuentan que tienes que cambiar filtros ( tonto de mi) , bién, según he leido ha algunos les ha dicho la opel que solo lleva 1 filtro ( el de clase 2 el gaseoso) pues en este caso tengo que deciros que lleva 2 ( TAMBIÉN LLEVA EL DE FASE 1 O LIQUIDO) lo que pasa es que no se ve, teneis que tiraros debajo del motor y lo vereis que está encima de la cremallera de dirección. tiene facil acceso, pero esta debajo del motor, adjunto fotos

Yo he comprado los filtros en CONDUCECONGAS, ESTAN EN BARCELONA ,PERO ENVIAN A TODA ESPAÑA, NO SALE CARO Y TE LO ENVIAN EN 1, 2 DIAS, EL FILTRO DE FASE 1 O LIQUIDO CUESTA CON LAS JUNTAS 5'60€ Y EL GASEOSO O FASE 2 ,CUESTA 22 €, MAS ENVIO.6 € ,POR CIERTO SE CAMBIA CADA 20000 KM O CUANDO VAYAIS HA HACER EL CAMBIO DE ACEITE ,ETC.

Ref del filtro liquido,....Li10..directamente ya os sale en varias paginas , recomiendo conducecongas , ( y no tengo acciones jejeje) espero haber ayudado....y perdonar por faltas de ortografia y pober varios comentarios ,soy nuevo aqui, un saludo MOKEROS

LLEVA DOS FILTROS , EL DE FASE LIQUIDA ESTA ENCIMA DE LA CREMALLERA DE DIRECCIÓN ,TIENES QUE LEVANTAR EL COCHE, PARA CAMBIARLO ES FACIL ,LLEVA TRES TORNILLOS DE 6 MM ,QUITAS LA TAPA CAMBIAS JUNTAS/ FILTRO Y VOLVER A MONTAR, ES FACIL
 

Adjuntos

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas , reábro este post con la intención de ayudar un poquito.....yo como mucho tenemos un mokka x glp y por desgracia no te cuentan que tienes que cambiar filtros ( tonto de mi) , bién, según he leido ha algunos les ha dicho la opel que solo lleva 1 filtro ( el de clase 2 el gaseoso) pues en este caso tengo que deciros que lleva 2 ( TAMBIÉN LLEVA EL DE FASE 1 O LIQUIDO) lo que pasa es que no se ve, teneis que tiraros debajo del motor y lo vereis que está encima de la cremallera de dirección. tiene facil acceso, pero esta debajo del motor, adjunto fotos

Yo he comprado los filtros en CONDUCECONGAS, ESTAN EN BARCELONA ,PERO ENVIAN A TODA ESPAÑA, NO SALE CARO Y TE LO ENVIAN EN 1, 2 DIAS, EL FILTRO DE FASE 1 O LIQUIDO CUESTA CON LAS JUNTAS 5'60€ Y EL GASEOSO O FASE 2 ,CUESTA 22 €, MAS ENVIO.6 € ,POR CIERTO SE CAMBIA CADA 20000 KM O CUANDO VAYAIS HA HACER EL CAMBIO DE ACEITE ,ETC.

Ref del filtro liquido,....Li10..directamente ya os sale en varias paginas , recomiendo conducecongas , ( y no tengo acciones jejeje) espero haber ayudado....y perdonar por faltas de ortografia y pober varios comentarios ,soy nuevo aqui, un saludo MOKEROS

LLEVA DOS FILTROS , EL DE FASE LIQUIDA ESTA ENCIMA DE LA CREMALLERA DE DIRECCIÓN ,TIENES QUE LEVANTAR EL COCHE, PARA CAMBIARLO ES FACIL ,LLEVA TRES TORNILLOS DE 6 MM ,QUITAS LA TAPA CAMBIAS JUNTAS/ FILTRO Y VOLVER A MONTAR, ES FACIL
Muchas gracias por la informacion, al mio le queda un mes de garantia y no vuelve a pisa un taller Opel.
 

moskitokdm

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Yo hoy lo he llevado a la ultima revision.
Para la proxima, a ver si encuentro un taller en zona sur de madrid donde me cambien los filtros de GLP
Y al precio que se esta poniendo el gas, ya no se si es rentable.
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo hoy lo he llevado a la ultima revision.
Para la proxima, a ver si encuentro un taller en zona sur de madrid donde me cambien los filtros de GLP
Y al precio que se esta poniendo el gas, ya no se si es rentable.
Yo he hecho cuentas y de momento sale rentable, pero como siga bajando la gasolina y el GLP siga sin bajae, en unos meses habra que pensarselo.

En cuanto a las revisiones, a mi en opel por la 3er revision me pedian 272€, en mi taller de confianza me cobraron 154€.
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
El mío ya ha hacho los 4 años y el próximo cambio de aceite, que será la semana que viene, lo hará mi mecánico de siempre. Y claro, le cambiaré los dos filtros del gas. Me vendrá bien toda la información.
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Pues en la Opel no se han dignado a venderle a mi mecánico el filtro de fase gaseosa. Le han dicho que no se cambia y fuera.
Ahora me tocará comprarlo en conducecongas y que me lo ponga.
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Ya he comprado el filtro y ahora al mecánico le entra la duda de porqué en la Opel no lo cambian. El mundo del GLP sigue siendo desconocido y por eso le entra la duda de saber si lo puede cambiar sin problemas.
También me ha comentado que junto a ese filtro hay un tubo que tiene una pequeña fuga de líquido.
¿Alguien sabe lo que puede ser?
 

llluis

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Azul Royal
Ya he comprado el filtro y ahora al mecánico le entra la duda de porqué en la Opel no lo cambian. El mundo del GLP sigue siendo desconocido y por eso le entra la duda de saber si lo puede cambiar sin problemas.
También me ha comentado que junto a ese filtro hay un tubo que tiene una pequeña fuga de líquido.
¿Alguien sabe lo que puede ser?
En la Opel no lo cambian porque ni saben que existe, fui a comprarlo (Granollers) y ni idea. lo he comprado por internet
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Ni en Granollers ni en Mollet, ahora en Granollers ya no venden recambios a talleres.
 
Arriba