Cambio filtro Glp

Juanlu4l

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola a todos.
Hay algún tutorial para cambiar el filtro del gas en los coches con GLP ?
Muchas gracias
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Si vives cerca de Barcelona te lo cambio en 10 min, se cambia muy fácilmente. Podemos hacer un tutorial:roflmao:
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Quien dice tutorial dice video-brico jajaja, a mi también me interesa saber cambiarlo pero si no me equivoco hay 2 filtros de gas
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Quien dice tutorial dice video-brico jajaja, a mi también me interesa saber cambiarlo pero si no me equivoco hay 2 filtros de gas
Yo pensaba que también llevaba 2 filtros... pero cuando me hicieron la revisión me dijo el de la Opel que sólo lleva 1... que fue el que me cambiaron.
 

Juanlu4l

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Si vives cerca de Barcelona te lo cambio en 10 min, se cambia muy fácilmente. Podemos hacer un tutorial:roflmao:
Me encantaría, pero vivo en Madrid.
Pero si puedes hacer un pequeño vídeo sería fantástico.
Un saludo y gracias
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Ole, ole, un brico, un brico.... aunque en mi caso para na, porque no he sido capaz ni de cambiar los cables de los inyectores :D:D
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo pensaba que también llevaba 2 filtros... pero cuando me hicieron la revisión me dijo el de la Opel que sólo lleva 1... que fue el que me cambiaron.
Pues yo estaba convencido que llevan 2 uno de fase líquida y otro de fase gaseosa por lo que había leído por Internet, también es verdad que mirando el motor solo localizo uno, a menos que el otro estuviera en los bajos del coche que no he mirado.
Haber si alguien tiene más información.
 

kikesoft

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Ultimate
Color X
Blanco Alpino
No estaría de mas saber modelo compatible y seria la os... donde comprarlos económicos. También me apunto a lo del vídeo o aclaraciones varias.
 

Lealpola

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Lleva dos abrazaderas tipo pinza de estrangulación, con alicate la mueves y se recomienda cambiar cada 2 cambios, por que pierde fuerza y tiras de la tubería, sueltas la abrazadera del filtro y ya está pones el nuevo y listo, poner cualquiera que vales como 12€ de media más o menos es sencillo la verdad y no mancha como el de aceite.
 

Edufly

Mokker Novato
Ubicación
El Escorial
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Naranja Ambar
Un brico estaría estupendo, la verdad. A ver quien se anima y nos ilumina.
Un saludo
 

Jcalber

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Abalone
Lleva dos abrazaderas tipo pinza de estrangulación, con alicate la mueves y se recomienda cambiar cada 2 cambios, por que pierde fuerza y tiras de la tubería, sueltas la abrazadera del filtro y ya está pones el nuevo y listo, poner cualquiera que vales como 12€ de media más o menos es sencillo la verdad y no mancha como el de aceite.
Buenas noches, tendrias la referencia del filtro de glp, por que en casas de repuestos no los tienen
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Gracias @Turbina, el equipo de instalación glp landi renzo debe ser el mismo, pero soy incapaz de localizar el filtro de fase líquida en mi Mokka
 

Turbina

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
si subes fotos te podremos indicar donde esta. pero que tiene que estar entre el filtro de aire y los inyectores donde este el filtro grande es solo seguir el tubo grueso.
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues en cuanto pueda hago fotos, a ver si averiguamos donde está, porque por más que miro no lo veo.
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
IMG_20210323_161917.jpgIMG_20210323_161944.jpgIMG_20210323_162112.jpg @Turbina aqui te pongo unas fotos, según veo en tu brico esta siguiendo el manguito de entrada al filtro de fase gaseosa, pero yo sigo el manguito y no hay nada, sigue para abajo del vano motor hasta que se mete en un agujero que supongo que ya va al deposito de gas.
He marcado en rojo el manguito para que te hagas una idea.
 

Turbina

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
haz mas fotos por los lados del motor, puede que este en el lado izquierdo, da la sensación que pasa al lado izquierdo. de hecho en el astra esta al lado izquierdo en esta foto tengo quitado la caja del filtro de aire del motor, pero se ve el alternador, a ver si también lo tienes a ese lado. Ya que tiene que meter aire del filtro al evaporador.
IMG_20200317_122154 (1).jpg
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Voy a volver a revisar la parte izquierda, lo que he mirado hasta ahora no he visto nada, pero si tiene una toma de aire, quitando el filtro de aire debería de estar por ahí.
Cuando pueda lo miro y hago fotos a ver si damos con el filtro porque en los concesionarios te dicen que solo hay uno, el de fase gaseosa.
 

Akkom

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Abalone
Referencia 46.002.20
UFI LANDI RENZO

50 € EN OPEL

20-30 € EN Internet.

No creo que vendan muchos. A mi 1 para ver la referencia
 
Arriba