Cambio de neumáticos

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno a lo mejor por estar en Las Canarias los precios los tenéis un poco mas bajos,yo estoy mirando las,Bridgestone A005 EVO,y cada una con montaje me sale por 156 cada una.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por cierto os pido consejo:
Los originales van por los 3 m/m,y ahora ya se acerca el frío,frecuento la zona de Vic,los findes y zona Pirineos .
La pregunta es, ¿los cambio ya ,o espero unos meses más y los estiro hasta el testigo del límite?
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Bueno a lo mejor por estar en Las Canarias
Las gomas, no se ve diferencia de precios de Canarias a Península más allá de los 10 o 15€, por unidad, ahora sí, lo he comprobado otra veces y la diferencia de precios aumenta a razón de lo que aumente la medida de la llanta, esto es que las llantas de 17” las gomas son más baratas que las llantas de 18” y está más barata que las de 19”, esto si lo había comprobado, lo que el otro día, no me percate de ello, también hay precios diferentes dentro de la misma marca de un modelo a otro, y ya no te digo de unas marca a otra

ahora ya se acerca el frío,
Yo en eso, no te puedo aconsejar, ya que, yo no se lo que es conducir, en ese tipo de climatización.
 
Arriba