Cambio de neumáticos

Juan Emilio

Mokker Activo
Ubicación
Martorell
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola.
Llevo llantas de 225/ 45 R 19.
Los Continental que lleva de serie no me convencen, seguramente manía mía que siempre he usado Michelín.
Solo llevo 17.000 Km.
Se me ha metido en la mollera cambiarlos por unos Michelín Pilot Sport IV, que opinais del cambio.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola.
Llevo llantas de 225/ 45 R 19.
Los Continental que lleva de serie no me convencen, seguramente manía mía que siempre he usado Michelín.
Solo llevo 17.000 Km.
Se me ha metido en la mollera cambiarlos por unos Michelín Pilot Sport IV, que opinais del cambio.
Tienen muy buena pinta ,serán más blandos que los de serie seguro,agarraran más, pero se gastaran antes,si puedes,hazlo.
Ha ganado muchas comparativas:
Buscas nuevos neumáticos?
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola.
Llevo llantas de 225/ 45 R 19.
Los Continental que lleva de serie no me convencen, seguramente manía mía que siempre he usado Michelín.
Solo llevo 17.000 Km.
Se me ha metido en la mollera cambiarlos por unos Michelín Pilot Sport IV, que opinais del cambio.
Hola Juan. Yo llevo los mismos con el mismo kilometraje y la verdad q están nuevos y me sujetan bastante bien el coche en curva y en mojado, yo hasta q no los vea bien desgastado no los cambio. Pero desde luego cuando lo vaya a cambiar esas Michelin q dices caeran sin duda. Saludos
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo llevo continental pero en llanta de 17" tienen poco más de 48000Km. y todavía les queda bastante rodadura, y nunca he tenido problemas de frenado, ni de derrape, ni nada de nada hasta el día de hoy.
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
El mio con llanta de 17" y con los 100000 a punto llevo 2 juegos nuevos delanteros puestos (1 continental como los originales y el otro hankook ) y atras sigo con los originales de fabrica , segun el concesinario pasan perfectamente la ITV que tengo la proxima semana...............
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
El mio con llanta de 17" y con los 100000 a punto llevo 2 juegos nuevos delanteros puestos (1 continental como los originales y el otro hankook ) y atras sigo con los originales de fabrica , segun el concesinario pasan perfectamente la ITV que tengo la proxima semana...............
A mi cuando me toque poner gomas nuevas, casi seguro que repita Continental, pero las Hankook, han sacado un modelo exclusivo para Suvs, de momento la única marca que lo ha hecho, si estan bien de precio, puede que me haga con ellas.
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola ,perdonad que opine sobre el tema ..yo en zapatos no puedo escatimar porque es la vida mia y de los demas la que va en juego.ni coreanos ni demas " me haran cambiar de idea y por unos pocos euros de mas no me la juego.y no son cosas que se cambien cada dia .si el vehiculo fuera taxi,si lo haria ya que es un vehiculo de cuidad pero si he de viajar yo pago seguridad",perdonad el tostonazo.saludos a todos
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi cuando me toque poner gomas nuevas, casi seguro que repita Continental, pero las Hankook, han sacado un modelo exclusivo para Suvs, de momento la única marca que lo ha hecho, si estan bien de precio, puede que me haga con ellas.
Michelín tiene los Cross Climate SUV, y creo que hay otras marcas que también hay modelos para SUV
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
hola ,perdonad que opine sobre el tema ..yo en zapatos no puedo escatimar porque es la vida mia y de los demas la que va en juego.ni coreanos ni demas " me haran cambiar de idea y por unos pocos euros de mas no me la juego.y no son cosas que se cambien cada dia .si el vehiculo fuera taxi,si lo haria ya que es un vehiculo de cuidad pero si he de viajar yo pago seguridad",perdonad el tostonazo.saludos a todos
Hombre, que los neumaticos sean coreanos no significa menos calidad ni seguridad. Mi Mokka esta montado en Corea y no creo que sea menos seguro que el que esta montado en Zaragoza.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Michelín tiene los Cross Climate SUV, y creo que hay otras marcas que también hay modelos para SUV
Yo es que vi un documental, hace un par de meses en la TV. diciendo eso que Hankook, era la única marca, que poseía una goma exclusiva para los Suvs, ahora que haya más marcas que lo fabriquen, mejor así hay más competencia en el mercado.
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Las mías todavía están buenas , yo llevo de serie montadas las continental y no me parecen malotas, claro que yo le hago pocos kilómetros al coche y sufren poco la verdad, pero cuando piense en cambiarlas sopesare en calidad-precio entre las primeras marcas que haya en el momento, tendré en cuenta los decibelios y que sean duras por los flancos ya que siempre me han gustado unas gomas con firmeza por estabilidad y peso del coche...hay que tener en cuenta el clima de la ciudad por donde uno vive, por que a mas calor, mayor agarre pero mayor desgaste también.:thumbsup:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...pues por lo que dicen en los comentarios... na de na
Ostras,no vi comentario usuarios,esto es como antes de las rebajas que suben los precios.Gracias Roberto por haberlo comentado
 
Última edición por un moderador:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía

Las Continental una de las mejores gomas:
He pedido de momento tres presupuestos de gomas, que si la cosa no cambia mucho le pondré la EcoConta 6
1597966574357.png
 
Última edición:

jewels

Mokker Activo
depende del uso qe le des al coche
las conti van bien y muestran buen agarre pero cuando mueren lo hacen con mucho ruido de rodadura,y al putearlas chillan bastante

yo miraria toyo

dunlop descartalas que son mas blandas que las de alonso en fast lap
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
yo desde que me jubilé (hace la tira) hago muchísimos km menos que cuando estaba en activo, y tengo los mismos Continental de orígen, y, por el aspecto que tienen, aún les quedan vida pa rato, Cuando llegue el momento me pensaré qué hacer.
Estuve bastantes años de reparto, allá por los años 90, y a la flota de vehículos de la casa les pusimos los Hankook y no duraron ni quince días (hufff)
Pero bueno, de eso hace mucho tiempo. Ahora creo, que son neumáticos fiables.
 

jewels

Mokker Activo
que le queden vida no qiere decir que sean aptos para circular
ciantos años tienen? porque ya e visto ruedas que agarran menos que el aceite de freir
 
Arriba